La química de la solidaridad.

La química de la solidaridad.

julio 12, 2021 2 min. de lectura

Si logramos donar casi mil millones hasta la fecha solo comercializando en Santiago imagina todo lo que podríamos lograr con la ayuda del resto del país, estamos muy emocionados e impacientes porque nos conozcan en todo Chile, por lo mismo pedimos tu ayuda en la difusión, comparte y cuéntale al mundo sobre LATE y esta nueva manera de entender las empresas y cómo funcionan, cómo podemos cambiar el mundo con nuestra elección diaria, y cómo podemos beneficiar a miles de personas que no la están pasando bien.
Expandiendo nuestro Corazón a Regiones.

Expandiendo nuestro Corazón a Regiones.

junio 23, 2021 3 min. de lectura

Desde este mes de Julio comienza la primera etapa de nuestro plan para llegar a todo Chile y estamos muy FELICES!! Pero este comienzo no estará exento de restricciones.
Así como las estaciones, nosotros y todos los países del mundo tuvimos que adaptarnos; el clima del país no es el mismo que cuando empezamos a fraguar estos planes de “expansión”, y por eso neces.... 
LATE! AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN

LATE! AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN

junio 15, 2021 3 min. de lectura

Si te quedaste y quieres ayudar a LATE y a las fundaciones que apoyamos, hay algo que sí puedes hacer, ¡Y ES TOTALMENTE GRATIS! Muchas veces la gente no logra entender el poder que tiene su interacción en redes sociales, guardar, comentar, compartir y dar like ES IMPORTANTÍSIMO para conseguir exposición y como ya sabes ayudarnos en este sentido TE CUESTA CERO PESOS!! 

LATE! Más fuerte que nunca

LATE! Más fuerte que nunca

junio 08, 2021 2 min. de lectura

Creemos necesario que el país y el mundo sepan que pueden haber mejores empresas, que podemos generar negocios que no solo busquen el bien comercial de sus accionistas o fundadores, si no que veamos a estas mismas ...
https://www.pinterest.cl/Late_Chile/

¡Que LATE, se desate! 10 años de solidaridad.

mayo 24, 2021 2 min. de lectura

La mejor manera de ayudar es prefiriendo nuestros productos, y por supuesto recomendando a todas las personas que puedas nuestra marca y nuestra misión solidaria.

Además la participación activa en redes sociales es fundamental para lograr que nuevas personas se enamoren de nuestro espíritu solidario. 


Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid