Satisfacción, felicidad y tranquilidad, son solo algunas de las emociones que experimenta tu cuerpo al realizar un acto solidario. Al ayudar a otros, tu cerebro libera Oxitocina, Dopamina y Serotonina, estas hormonas contrarrestan el estrés y te hacen sentir feliz, relajado y tranquilo, en pocas palabras AYUDAR A OTROS TE HACE BIEN, entonces ¡¿Qué pensarías si te digo que puedes hacer un acto solidario tan sólo con el hecho de comprar tu lava loza, o tu papel higiénico?!
Productos LATE y la solidaridad.
De seguro te preguntas ¿qué tienen en común el ser solidario y mi lavalozas? Y la respuesta es LATE!
100% Biodegradable, 100% Cruelty free, 100% Solidario. El Lavaloza, el detergente, el quitamanchas y el suavizante y TODOS LOS PRODUCTOS LATE son 100% solidarios, porque todas las ganancias de la empresa son donadas a las fundaciones de nuestro país que van en ayuda de las personas más vulnerables de Chile y lo mejor de todo es que, tú eliges a cuál fundación donar al momento de comprar, de seguro pensarás que con este modelo no duraremos mucho tiempo en el negocio, pero llevamos haciéndolo por más de 10 AÑOS, no ha sido fácil, pero nunca pensamos que cambiar al mundo y el modo en que funciona el mercado sería una tarea sencilla.
LATE es una empresa del sistema B y somos 100% transparentes, hasta la fecha hemos donado más de 970 millones de pesos, y estamos seguros que con tu ayuda podremos ir mucho más allá.
Comprar en LATE es un acto concreto de solidaridad y también es un acto de amor contigo mismo porque ayudar te hace bien. No es fácil conseguir liberar estas hormonas que tanto bien le hacen a tu cuerpo, que combaten el estrés y te dan una sensación de paz.
Hoy estamos felices de contar por primera vez en nuestra historia solidaria con envíos desde Arica a Punta Arenas y esperamos que este nuevo horizonte nos ayude a lograr donaciones aún más importantes y beneficiar así a todas las fundaciones que ustedes escogen a lo largo de todo Chile.
Si logramos donar casi mil millones hasta la fecha solo comercializando en Santiago imagina todo lo que podríamos lograr con la ayuda del resto del país, estamos muy emocionados e impacientes porque nos conozcan en todo Chile, por lo mismo pedimos tu ayuda en la difusión, comparte y cuéntale al mundo sobre LATE y esta nueva manera de entender las empresas y cómo funcionan, cómo podemos cambiar el mundo con nuestra elección diaria, y cómo podemos beneficiar a miles de personas que no la están pasando bien.
Además como aprendimos hoy el ayudar puede ser un acto de amor contigo mismo, ya que liberas todas esas hermosas sensaciones en tu cerebro y tu cuerpo, no lo pienses más sé parte de nuestra familia y juntos, AYUDEMOS A LOS QUE AYUDAN!!!
¡¡Hasta la próxima!! Gracias por tu ayuda. ❤️
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
La próxima vez que realices una compra, pregúntate: ¿puedo comprar esto en LATE!? Así, juntos a través de nuestro modelo solidario, podemos construir un futuro más solidario y esperanzador para todos.
¡Hagamos que nuestras compras cuenten y marquen la diferencia!
En Late!, entendemos lo importante que es la gestión de pagos y cobros, junto con la contabilidad, para asegurar la transparencia y maximizar las utilidades que donamos.