La química de la solidaridad.

2 min. de lectura

La química de la solidaridad.

Satisfacción, felicidad y tranquilidad, son solo algunas de las emociones que experimenta tu cuerpo al realizar un acto solidario. Al ayudar a otros, tu cerebro libera Oxitocina, Dopamina y Serotonina, estas hormonas contrarrestan el estrés y te hacen sentir feliz, relajado y tranquilo, en pocas palabras AYUDAR A OTROS TE HACE BIEN, entonces ¡¿Qué pensarías si te digo que puedes hacer un acto solidario tan sólo con el hecho de comprar tu lava loza, o tu papel higiénico?!


Productos LATE y la solidaridad.


De seguro te preguntas ¿qué tienen en común el ser solidario y mi lavalozas? Y la respuesta es LATE! 


100% Biodegradable, 100% Cruelty free, 100% Solidario. El Lavaloza, el detergente, el quitamanchas y el suavizante y TODOS LOS PRODUCTOS LATE son 100% solidarios, porque todas las ganancias de la empresa son donadas a las fundaciones de nuestro país que van en ayuda de las personas más vulnerables de Chile y lo mejor de todo es que, tú eliges a cuál fundación donar al momento de comprar, de seguro pensarás que con este modelo no duraremos mucho tiempo en el negocio, pero llevamos haciéndolo por más de 10 AÑOS, no ha sido fácil, pero nunca pensamos que cambiar al mundo y el modo en que funciona el mercado sería una tarea sencilla. 


LATE es una empresa del sistema B y somos 100% transparentes, hasta la fecha hemos donado más de 970 millones de pesos, y estamos seguros que con tu ayuda podremos ir mucho más allá. 


Comprar en LATE es un acto concreto de solidaridad y también es un acto de amor contigo mismo porque ayudar te hace bien. No es fácil conseguir liberar estas hormonas que tanto bien le hacen a tu cuerpo, que combaten el estrés y te dan una sensación de paz. 

LATE POR CHILE

 

Hoy estamos felices de contar por primera vez en nuestra historia solidaria con envíos desde Arica a Punta Arenas y esperamos que este nuevo horizonte nos ayude a lograr donaciones aún más importantes y beneficiar así a todas las fundaciones que ustedes escogen a lo largo de todo Chile


Si logramos donar casi mil millones hasta la fecha solo comercializando en Santiago imagina todo lo que podríamos lograr con la ayuda del resto del país, estamos muy emocionados e impacientes porque nos conozcan en todo Chile, por lo mismo pedimos tu ayuda en la difusión, comparte y cuéntale al mundo sobre LATE y esta nueva manera de entender las empresas y cómo funcionan, cómo podemos cambiar el mundo con nuestra elección diaria, y cómo podemos beneficiar a miles de personas que no la están pasando bien. 

DONACIONES LATE

Además como aprendimos hoy el ayudar puede ser un acto de amor contigo mismo, ya que liberas todas esas hermosas sensaciones en tu cerebro y tu cuerpo, no lo pienses más sé parte de nuestra familia y juntos, AYUDEMOS A LOS QUE AYUDAN!!!

¡¡Hasta la próxima!! Gracias por tu ayuda. ❤️ 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Mujeres POWER
En conmemoración al día internacional de la mujer.

2 min. de lectura

En conmemoración al día de la mujer, quiero invitarlos a que juntos reflexionemos acerca de lo que verdaderamente significa este día. Y es que hoy nos enfrentamos a una realidad indudable de la que cada vez somos más conscientes, hoy sabemos con certeza del crudo escenario que han enfrentado millones de mujeres a través de la historia, donde la injusticia y discriminación han formado parte inherente de una cultura... Leer más.
Campaña de impacto. LATE! y Fundación San José
Campaña de impacto. LATE! y Fundación San José

3 min. de lectura

En este escenario, sabemos que desde el inicio de la crisis sanitaria ha habido un aumento de casi 2.000 padres o madres de menores de edad que han fallecido. Esta cifra es indicador de un fenómeno complejo asociado a la pandemia, en donde podrían ser miles los niños, niñas y adolescentes en situación de orfandad a causa del Covid-19 que muchas veces están sujetos al desamparo del sistema público.

 

CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

2 min. de lectura 3 Comentarios

NO HAY RENTABILIDAD SIN PLANETA


El desarrollo de una economía basada en el bien común, es una necesidad
urgente para asegurar la rentabilidad de los mercados en el largo plazo. Y es que
ninguna empresa, organización, comunidad ni persona podría ser exitosa si no
tenemos planeta. No hay rentabilidad posible si no existen los recursos naturales
ni las personas para la construcción de valor.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid