LATE! AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN

3 min. de lectura

LATE! AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN

Tenemos la suerte de colaborar con muchas Fundaciones que hacen cosas maravillosas y dentro de las cuales se plasman diversos nortes y objetivos. Un aspecto clave que a veces pasa a segundo plano son las ganas de ayudar a los que ayudan, por eso nos alegra tener oportunidades como la que les compartiremos el día de hoy.


FUNDACIÓN BANIGUALDAD 


Al entrar al sitio web de los amigos de BANIGUALDAD encontrarás lo siguiente:


“Creemos que todas las personas pueden salir adelante, si se le dan oportunidades y herramientas.

Nos mueve transformar realidades”


Y voy a detenerme un segundo aquí, “Nos mueve transformar realidades”. Lo que esta poderosa frase esconde es hermoso, y siento que a veces se escapa de todo prisma. 

El entender cómo los pequeños actos pueden mover las piezas precisas para que desaten de forma insólita, una serie de sucesos que eventualmente podrían cambiar el destino, no solo de algunos individuos y sus familias, (lo cual ya es muuuy importante) , sino también cambiar la economía o cómo las personas se relacionan con las empresas que escogen consumir y dejar entrar a sus hogares.

Aliados con corazón. 

Con más de 36.000 emprendedores apoyados a través de sus programas de financiamiento y capacitación y alrededor de 270 colaboradores en diversas comunas del país, la fundación busca ser un motor de movilidad social, apoyando diversos tipos de emprendimiento como podemos ver claramente en sus redes sociales, donde los beneficiados les dejan numerosos testimonios de agradecimiento y apoyo, lo que nos demuestra de manera directa el gran impacto que instituciones sin fines de lucro, como lo es BANIGUALDAD pueden lograr en la vida de las personas. Por eso con LATE nos sentimos tan felices de poder hacer nuestro pequeño aporte, que sabemos irá en directo beneficio de esta gran causa.


El aporte monetario por las ventas en LATE suman un total de $1.027.695 

Recuerda que si quieres que esta fundación reciba las utilidades de tus compras en LATE.CL debes elegirla una vez que concretes tu pedido. Y si quieres conocer mucho más respecto a la Fundación Banigualdad puedes encontrar su sitio web y hacer tu aporte directamente Aquí!

 

 

CORPORACIÓN CASA DEL CERRO

Esta semana entregaremos además otro modesto aporte a los amigos de la Corporación Casa del Cerro, esta institución recibirá la suma de $517.494 gracias a tu ayuda y tu preferencia al comprar en LATE.CL.  

La Corporación Casa del cerro es una organización de derecho privado sin fines de lucro, es también colaboradora acreditada del SENAME y su objetivo principal es abordar los problemas relacionados con la salud mental en nuestro país.

Es muy importante que si quieres que esta fundación u otro reciba tu aporte de manera directa también existen otros canales para lograrlo, LATE solo hace aportes monetarios a través de las compras en el sitio web entregando el 100% de las utilidades de estas compras. 


Redes Sociales y su poder oculto.

No quiero aburrirte, quizás esto que viene no es para ti. Si te vas, muchas gracias por compartir con nosotros, espero que andes por aquí muy pronto!!

Si te quedaste y quieres ayudar a LATE y a las fundaciones que apoyamos, hay algo que sí puedes hacer, ¡Y ES TOTALMENTE GRATIS! Muchas veces la gente no logra entender el poder que tiene su interacción en redes sociales,  guardar, comentar, compartir y dar like ES IMPORTANTÍSIMO para conseguir exposición y como ya sabes ayudarnos en este sentido  TE CUESTA CERO PESOS!! 

¡APÓYANOS!  

¡No es fácil ser la empresa más bkn del mundo! 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

"A CALZÓN QUITADO" LATE & PAPAYA BRAGAS
"A CALZÓN QUITADO" LATE & PAPAYA BRAGAS

2 min. de lectura

Vamos a comenzar con un pequeño dato. “Los artículos higiénicos femeninos están fabricados en su mayoría con plástico. Se calcula que una mujer puede usar entre 8.000 y 17.000 de estos a lo largo de su vida y cada año se desechan unos cien mil millones de productos para el cuidado de la menstruación en todo el mundo”.
Aquí somos Todos y LATE! El poder de la solidaridad.
Aquí somos Todos y LATE! El poder de la solidaridad.

4 min. de lectura

TU PREFERENCIA, HACE LA DIFERENCIA


Seguro has leído esta frase si es que conoces a LATE! Desde que llegué a esta empresa y comencé a impregnarme de toda su filosofía solidaria, me pareció que la mejor forma de acuñar el pensamiento de nuestra empresa era esta frase, creo que resume de manera muy simple y exacta la importancia de tu elección, y en muchos ámbitos, porque imagina este escenario ideal....

GAME OVER!! Creer para crear.
GAME OVER!! Creer para crear.

3 min. de lectura

Para graficar este punto, (y con esto ya me despido). Lo decía uno de nuestros fundadores, don Pedro Traverso en una entrevista, el comentaba: "... imagina que hemos donado casi 1000 millones de pesos y ni siquiera controlamos el 1% del mercado del agua..."  - Puedes creerlo? Mil millones de pesos sin llegar al 1% del mercado del agua, imagina si todas las personas del país prefirieran LATE! solo piensa todas las cosas hermosas que podríamos lograr, literalmente ....

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid