NAVIDAD 2022 en LATE!

2 min. de lectura

NAVIDAD 2022 en LATE!

No falta nada para navidad y en LATE! la estamos viviendo!!

Hoy solo queremos recordarte sobre la linda campaña de impacto que tenemos andando en el sitio web.

Primero recordarles que es la última campaña de este 2022, que s todo esto entre nosotros, ¡ha pasado rapidísimo!, fugaz y lleno de tribulaciones. Pero no dejemos que eso nos apague el espíritu navideño, por el contrario, queremos que se encienda como las luces del arbolito en tu hogar, y que ilumine con esperanza las sonrisas de los niños de fundación abrázame. 

Fundación Abrázame es una institución que se dedica a promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en residencias de protección, a través de un modelo de voluntariado especializado, desde un trabajo colaborativo con dichas instituciones y el entorno, desde un enfoque de derechos. 

Si quieres saber más sobre su labor visita su sitio web aquí.

A diferencia del año pasado donde nosotros escogíamos que regalos a enviar, este año será la fundación quien elija exactamente los regalos que más utilidad presenten para los niños. Y los regalos serán una vez más de la línea con sentido de las amigas de TRAVIESO, porque además de ser de material recuperado y reutilizado, (como nuestra línea de limpieza), estos juguetes didácticos tienen mucho sentido, son creados por mujeres que están cambiando sus vidas para bien, y a través de esta linda empresa B pueden reinsertarse en la sociedad y tener una nueva oportunidad de brillar con luz propia.

LATE SOLIDARIO

5 diferentes modelos que irán directamente a fundación abrázame para acondicionar sus salas y ayudar es súper sencillo. Solo debes agregar a tu carrito este producto, el valor del ticket es de 2 mil pesos, y cuanto más logremos recaudar juntos mucho más regalos podremos entregar.

 

Pero no nos hemos olvidado de ustedes y durante las próximas semanas podrán acceder a nuestras ofertas navideñas, y podrás encontrar muy buenos descuentos y packs promocionales para que puedas regalar de manera responsable y que la navidad sea mucho más que consumismo vacío y sin sentido, porque nos motiva tener UNA NAVIDAD CON SENTIDO, prefiere siempre LATE! 

Si puedes ayudarnos a difundir esta bonita campaña y todos los productos solidarios LATE! te estaremos siempre agradecidos, somos un equipo reducido y toda ayuda es muy bien recibida.

 

Gracias por preferir nuestros productos solidarios #buenosparaelmundo.

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

FUNDACION REVIVIR Y LATE
LATE! Y FUNDACIÓN REVIVIR. "POR MÁS AÑOS MEJOR"

2 min. de lectura

A través de la postulación a fondos públicos y privados hoy podemos realizar intervenciones con kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, podólogos, nutricionistas, trabajadores sociales, entre otros profesionales, que realizan estimulación cognitiva, educación y actividad física ya sea individual o grupal.....
LATE! sigue en la batalla ❤️
LATE! sigue en la batalla ❤️

2 min. de lectura

Hemos activado durante este año 2 campañas de impacto hermosas que nos han dejado la vara muy alta para seguir empujando adelante nuestro corazón solidario; la primera con fundación San José recaudó más de 1.555 mamaderas de leche para las niñas y niños de la fundación...
Mujeres POWER
En conmemoración al día internacional de la mujer.

2 min. de lectura

En conmemoración al día de la mujer, quiero invitarlos a que juntos reflexionemos acerca de lo que verdaderamente significa este día. Y es que hoy nos enfrentamos a una realidad indudable de la que cada vez somos más conscientes, hoy sabemos con certeza del crudo escenario que han enfrentado millones de mujeres a través de la historia, donde la injusticia y discriminación han formado parte inherente de una cultura... Leer más.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid