BLOG LATE!

GAME OVER!! Creer para crear.

GAME OVER!! Creer para crear.

septiembre 01, 2021 3 min. de lectura

Para graficar este punto, (y con esto ya me despido). Lo decía uno de nuestros fundadores, don Pedro Traverso en una entrevista, el comentaba: "... imagina que hemos donado casi 1000 millones de pesos y ni siquiera controlamos el 1% del mercado del agua..."  - Puedes creerlo? Mil millones de pesos sin llegar al 1% del mercado del agua, imagina si todas las personas del país prefirieran LATE! solo piensa todas las cosas hermosas que podríamos lograr, literalmente ....

NET ZERO 2030. Un desafío Titánico.

NET ZERO 2030. Un desafío Titánico.

agosto 27, 2021 3 min. de lectura

...manera introspectiva, cuál es su labor en la sociedad, pero LATE! ahí tiene una gran ventaja, porque esta empresa nació para hacer el bien, LATE nació para ayudar, nació para ser ejemplar, y con tu ayuda sabemos que podremos lograrlo. El 2030 está cerca, necesitamos comenzar desde ya, comparte LATE!, dile a todos sobre nuestra misión, y juntos asegurémonos de que la ÚNICA huella que dejemos en el mundo, sea la huella de un camino bien recorrido. 
LATE! Un corazón para el mercado.
Carta abierta de Simoné Oliva. "Nuestro papel, es cambiar al mundo".

Carta abierta de Simoné Oliva. "Nuestro papel, es cambiar al mundo".

agosto 10, 2021 3 min. de lectura

PAPEL DE BAMBÚ. Está de moda y suena bien ¿verdad? Para ser honestos de momento esta opción, si bien esta siendo estudiada, no nos parece lo más idóneo en este momento, ya que no hay papel de bambú de industria nacional, lo que quiere decir que hay que importarlo desde China con la ENORME huella de carbono que esto significa, y como buscamos aminorar la huella en el planeta y no aumentarla, de momento no está en nuestros planes. Seguiremos siempre en la búsqueda de mejorar todos nuestros productos y ten por seguro que te mantendremos siempre al tanto de nuestros pasos, por que estamos JUNTOS en esto.

Alianzas, metas y un respiro al planeta.

Alianzas, metas y un respiro al planeta.

agosto 04, 2021 2 min. de lectura

OJO!! No descartamos siempre la innovación, y si el día de mañana el papel higiénico de cáñamo o de algún elemento exótico desconocido, resulta ser el mejor del mundo para el medio ambiente, ten por seguro que podremos pensarlo y evaluarlo, pero de momento, esta es la opción más adecuada para LATE y los tiempos pandémicos que corren.
La química de la solidaridad.

La química de la solidaridad.

julio 12, 2021 2 min. de lectura

Si logramos donar casi mil millones hasta la fecha solo comercializando en Santiago imagina todo lo que podríamos lograr con la ayuda del resto del país, estamos muy emocionados e impacientes porque nos conozcan en todo Chile, por lo mismo pedimos tu ayuda en la difusión, comparte y cuéntale al mundo sobre LATE y esta nueva manera de entender las empresas y cómo funcionan, cómo podemos cambiar el mundo con nuestra elección diaria, y cómo podemos beneficiar a miles de personas que no la están pasando bien.
¡Llegó el día! Nuestro corazón LATE! De Arica a Puerto Montt!!

¡Llegó el día! Nuestro corazón LATE! De Arica a Puerto Montt!!

julio 01, 2021 3 min. de lectura

.... confiamos en que podrás contarle al mundo que LATE es una empresa soñadora y transparente, con un modelo económico moderno y solidario y que junto a nuestros clientes donamos el 100% de las utilidades de tus compras a la fundación de tú elección y que ahora queremos llegar a todo Chile

Expandiendo nuestro Corazón a Regiones.

Expandiendo nuestro Corazón a Regiones.

junio 23, 2021 3 min. de lectura

Desde este mes de Julio comienza la primera etapa de nuestro plan para llegar a todo Chile y estamos muy FELICES!! Pero este comienzo no estará exento de restricciones.
Así como las estaciones, nosotros y todos los países del mundo tuvimos que adaptarnos; el clima del país no es el mismo que cuando empezamos a fraguar estos planes de “expansión”, y por eso neces.... 
LATE! AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN

LATE! AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN

junio 15, 2021 3 min. de lectura

Si te quedaste y quieres ayudar a LATE y a las fundaciones que apoyamos, hay algo que sí puedes hacer, ¡Y ES TOTALMENTE GRATIS! Muchas veces la gente no logra entender el poder que tiene su interacción en redes sociales, guardar, comentar, compartir y dar like ES IMPORTANTÍSIMO para conseguir exposición y como ya sabes ayudarnos en este sentido TE CUESTA CERO PESOS!! 

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid