LATE! sigue en la batalla ❤️

2 min. de lectura

LATE! sigue en la batalla ❤️

¡Lo sé! a veces nos desconectamos del blog, pero no es porque no estemos haciendo nada, sino todo lo contrario.

LATE! es una empresa pequeña pero con un corazón gigante, el mes de Mayo hemos logrado sobrepasar los mil quince millones de pesos en donaciones y estamos tan felices como agradecidos con tu ayuda y preferencia.

Hemos activado durante este año, 2 campañas de impacto hermosas que nos han dejado la vara muy alta para seguir empujando adelante nuestro corazón solidario; la primera con fundación San José recaudó más de 1.555 mamaderas de leche para las niñas y niños de la fundación, y la segunda con Fundación Fútbol Más sobrepasó la meta de 100 clases socio deportivas.

                                                 

Además en estos meses hemos creado bonitas e importante alianzas estratégicas, una de ellas fue con los amigos de POLIGLOTA.

Si no los conoces ellos son una empresa que ofrecen una de las más modernas maneras de aprender idiomas. Con ellos y fundación Simon de Cirene, tuvimos la suerte de poder becar a 2 estudiantes del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga, ambos cursos de idiomas con una duración de 3 meses en que los estudiantes podrán perfeccionar su inglés y abrirse cientos de puertas para su futuro.
Las becas fueron entregadas por nuestros amigos de @poliglotaidiomas  en el Webinar “El poder del consumidor”, una hermosa alianza tripartita entre @latelatecl, Simón de Cirene y Políglota.

Esperamos que esta beca sea de gran apoyo en su aprendizaje y destacamos estas alianzas que nos permiten lograr un impacto real en la comunidad.

Como ves no hemos estado de brazos cruzados, incluso en este tiempo también hemos logrado la certificación de CRUELTY FREE con TEPROTEJO, pero creo que eso merece un blog aparte, ¿no crees?

Solo queremos recordarte que elegir LATE! es más que solo elegir productos de calidad, ¡QUE LO SON! es cierto, el detergente orgánico  es el MEJOR lejos del mercado, no nos dejamos amilanar por quienes dicen defender el océano o las estrellas, o el universo etc... Nosotros con esfuerzo y perseverancia hemos logrado ayudar a las personas Y AL PLANETA.

Hemos ido mejorando cada vez más nuestras políticas ambientales hasta el punto de recibir un galardón por nuestros esfuerzos en materia ambiental y sin duda seguiremos cimentando este camino para lograr nuestro compromiso NETZERO2030. 

 

Así que recuerda, confiar en nosotros y preferir nuestros productos solidarios no es solo comprar un lavalozas orgánico,  o un  detergente y un suavizante de calidad, es ayudar a los más necesitados a través de las cientos de fundaciones que apoyamos, es cambiar el mundo una compra a la vez, es poner el foco donde nadie más ayuda, es transformar el consumo en solidaridad, es cuidar el planeta y darle un respiro y por sobre todo es dar AMOR, entrega y empatía a este mundo sepultado en la individualidad de las personas...

Gracias por todo, tu preferencia hace la DIFERENCIA ❤️

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Mujeres POWER
En conmemoración al día internacional de la mujer.

2 min. de lectura

En conmemoración al día de la mujer, quiero invitarlos a que juntos reflexionemos acerca de lo que verdaderamente significa este día. Y es que hoy nos enfrentamos a una realidad indudable de la que cada vez somos más conscientes, hoy sabemos con certeza del crudo escenario que han enfrentado millones de mujeres a través de la historia, donde la injusticia y discriminación han formado parte inherente de una cultura... Leer más.
Campaña de impacto. LATE! y Fundación San José
Campaña de impacto. LATE! y Fundación San José

3 min. de lectura

En este escenario, sabemos que desde el inicio de la crisis sanitaria ha habido un aumento de casi 2.000 padres o madres de menores de edad que han fallecido. Esta cifra es indicador de un fenómeno complejo asociado a la pandemia, en donde podrían ser miles los niños, niñas y adolescentes en situación de orfandad a causa del Covid-19 que muchas veces están sujetos al desamparo del sistema público.

 

CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

2 min. de lectura 3 Comentarios

NO HAY RENTABILIDAD SIN PLANETA


El desarrollo de una economía basada en el bien común, es una necesidad
urgente para asegurar la rentabilidad de los mercados en el largo plazo. Y es que
ninguna empresa, organización, comunidad ni persona podría ser exitosa si no
tenemos planeta. No hay rentabilidad posible si no existen los recursos naturales
ni las personas para la construcción de valor.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid