LATE! Más fuerte que nunca

2 min. de lectura

Creemos necesario que el país y el mundo sepan que pueden haber mejores empresas, que podemos generar negocios que no solo busquen el bien comercial de sus accionistas o fundadores, si no que veamos a estas mismas empresas como herramientas de cambio para lograr un mundo más equitativo y solidario 


Pero hoy no quiero aburrirte con todo lo que ya sabes sobre nosotros, sino más bien entretenerte con lo que no sabes, como por ejemplo todas las donaciones que hemos hecho hasta el momento este mes de junio, vamos a ello.


Junio y la meta de los mil millones donados. 


Este año 2021, y concretamente el mes de junio, será recordado con un hito crucial en la historia de nuestro proyecto solidario LATE, porque por fin llegaremos y cruzaremos el umbral de los ¡¡$1.000 millones de pesos en donaciones!! ¡Que orgullo ser parte!


Iremos mencionando semana tras semana a nuestras Fundaciones amigas que han tenido la suerte de ser privilegiados por la elección de tu compra y comenzaremos por la que ya conoces, (si es que nos sigues en Instagram), por la generosa donación que tuvimos la suerte de entregar a  Maria ayuda, ($5.602.653), y ahora último a  Fundación para la confianza, ($1.188.762).  


A esto se suman las siguientes donaciones:


Hogar de niñas LAS CRECHES ($3.684.821)


CORPALIV- Corporación de amigos del limitado visual. ($1.055.830)


Fundación BANIGUALDAD. ($1.027.695)


Corporación Renal Infantil Mater.($1.007.664)


Fundación Forja Chile. ($962.199)


Fundación Maria Jesus Vergara. ($953.901)


Fundación Camino($771,753)


Corporación de Salud Mental CASA DEL CERRO. ($517.494)


Les recordamos que las sumas a entregar van en estricta relación con la preferencia de los clientes, y LATE no tiene ninguna injerencia en la cantidad de dinero que se entrega a cada una de las fundaciones que componen la COS.

Si quieres que tu Fundación sea parte de nuestro modelo solidario, debes primero estar en la lista de COMUNIDAD DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS puedes saber todo acerca de ellos en el siguiente enlace.  http://comunidad-org.cl/

LOGO LATE CHILE

Una vez más queremos agradecerte hasta el cansancio, porque NADA de lo que hacemos sería posible sin tu preferencia y te pedimos que sigas siendo parte de nuestra familia, sabemos que aún hay mucho por hacer, no podemos relajarnos, por nuestra parte intentaremos seguir dándote el mejor servicio y expandir cada vez más nuestro abrazo solidario a más regiones del país. 

Recuerda que otra manera de ayudarnos a tener exposición es a través de las redes sociales, comparte nuestro contenido, comenta, regalanos un minuto y guarda nuestros posteos en instagram, SOBRE TODO GUARDAR, eso da mucha exposición y gracias a ello podremos hacer que cada vez más personas sepan que en CHILE existe hace 10 años una empresa que tiene LOS MEJORES CLIENTES DEL MUNDO, y que juntos donamos el 100% de las utilidades para ir en ayuda de los menos afortunados. Esa empresa es LATE y ese mejor cliente del mundo eres tú. 


¡Gracias por ser parte! 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Compras con Propósito: El Poder de Apoyar Causas Solidarias
Compras con Propósito: El Poder de Apoyar Causas Solidarias

2 min. de lectura

La próxima vez que realices una compra, pregúntate: ¿puedo comprar esto en LATE!? Así, juntos a través de nuestro modelo solidario, podemos construir un futuro más solidario y esperanzador para todos.

¡Hagamos que nuestras compras cuenten y marquen la diferencia!

 

Cyber Day SOLIDARIO en Late!
Cyber Day SOLIDARIO en Late!

2 min. de lectura

Construyendo una comunidad solidaria: No solo buscamos ser una tienda en línea, sino también una comunidad comprometida con el cambio social. Queremos que te sientas parte de algo más grande, donde tus compras tengan un propósito adicional y contribuyan a mejorar la sociedad. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto
Bemmbo en LATE! eficiencia y solidaridad 
Bemmbo en LATE! eficiencia y solidaridad 

2 min. de lectura

En Late!, entendemos lo importante que es la gestión de pagos y cobros, junto con la contabilidad, para asegurar la transparencia y maximizar las utilidades que donamos.