LATE! Más fuerte que nunca

2 min. de lectura

LATE! Más fuerte que nunca

Creemos necesario que el país y el mundo sepan que pueden haber mejores empresas, que podemos generar negocios que no solo busquen el bien comercial de sus accionistas o fundadores, si no que veamos a estas mismas empresas como herramientas de cambio para lograr un mundo más equitativo y solidario 


Pero hoy no quiero aburrirte con todo lo que ya sabes sobre nosotros, sino más bien entretenerte con lo que no sabes, como por ejemplo todas las donaciones que hemos hecho hasta el momento este mes de junio, vamos a ello.


Junio y la meta de los mil millones donados. 


Este año 2021, y concretamente el mes de junio, será recordado con un hito crucial en la historia de nuestro proyecto solidario LATE, porque por fin llegaremos y cruzaremos el umbral de los ¡¡$1.000 millones de pesos en donaciones!! ¡Que orgullo ser parte!


Iremos mencionando semana tras semana a nuestras Fundaciones amigas que han tenido la suerte de ser privilegiados por la elección de tu compra y comenzaremos por la que ya conoces, (si es que nos sigues en Instagram), por la generosa donación que tuvimos la suerte de entregar a  Maria ayuda, ($5.602.653), y ahora último a  Fundación para la confianza, ($1.188.762).  


A esto se suman las siguientes donaciones:


Hogar de niñas LAS CRECHES ($3.684.821)


CORPALIV- Corporación de amigos del limitado visual. ($1.055.830)


Fundación BANIGUALDAD. ($1.027.695)


Corporación Renal Infantil Mater.($1.007.664)


Fundación Forja Chile. ($962.199)


Fundación Maria Jesus Vergara. ($953.901)


Fundación Camino($771,753)


Corporación de Salud Mental CASA DEL CERRO. ($517.494)


Les recordamos que las sumas a entregar van en estricta relación con la preferencia de los clientes, y LATE no tiene ninguna injerencia en la cantidad de dinero que se entrega a cada una de las fundaciones que componen la COS.

Si quieres que tu Fundación sea parte de nuestro modelo solidario, debes primero estar en la lista de COMUNIDAD DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS puedes saber todo acerca de ellos en el siguiente enlace.  http://comunidad-org.cl/

LOGO LATE CHILE

Una vez más queremos agradecerte hasta el cansancio, porque NADA de lo que hacemos sería posible sin tu preferencia y te pedimos que sigas siendo parte de nuestra familia, sabemos que aún hay mucho por hacer, no podemos relajarnos, por nuestra parte intentaremos seguir dándote el mejor servicio y expandir cada vez más nuestro abrazo solidario a más regiones del país. 

Recuerda que otra manera de ayudarnos a tener exposición es a través de las redes sociales, comparte nuestro contenido, comenta, regalanos un minuto y guarda nuestros posteos en instagram, SOBRE TODO GUARDAR, eso da mucha exposición y gracias a ello podremos hacer que cada vez más personas sepan que en CHILE existe hace 10 años una empresa que tiene LOS MEJORES CLIENTES DEL MUNDO, y que juntos donamos el 100% de las utilidades para ir en ayuda de los menos afortunados. Esa empresa es LATE y ese mejor cliente del mundo eres tú. 


¡Gracias por ser parte! 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

2 min. de lectura

NO HAY RENTABILIDAD SIN PLANETA


El desarrollo de una economía basada en el bien común, es una necesidad
urgente para asegurar la rentabilidad de los mercados en el largo plazo. Y es que
ninguna empresa, organización, comunidad ni persona podría ser exitosa si no
tenemos planeta. No hay rentabilidad posible si no existen los recursos naturales
ni las personas para la construcción de valor.

El placer de regalar una sonrisa esta navidad.
El placer de regalar una sonrisa esta navidad.

2 min. de lectura

Pero, ¿por qué peluches? 

Era muy importante para nosotros que esta campaña tuviera más que buenas intenciones, queríamos que tuviese un trasfondo sustentable, que apoyará algún tipo de emprendimiento local y que además fuera hermoso para los niños. Para lo cual nuestra querida Simoné Oliva, (gerente general de LATE), salió en la búsqueda del mejor emprendimiento que cumpliera con todos nuestros, NO MENORES, requisitos previos. 

La barrera de los mil millones.
La barrera de los mil millones.

2 min. de lectura

Pero más allá de todo lo que podemos recopilar en estos años de solidaridad compartida, estamos felices de haber logrado sobrevivir todo el clima adverso de la pandemia mundial, han sido un par de años muy difíciles para la solidaridad, para los que ayudan y en general para todos quienes vemos en el futuro de las empresas la obligación de tener un propósito más allá de solo acumular riquezas.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid