En Late!, entendemos lo importante que es la gestión de pagos y cobros, junto con la contabilidad, para asegurar la transparencia y maximizar las utilidades que donamos.
El tiempo es un recurso valioso en el mundo empresarial y contar con las mejores herramientas para una gestión eficiente puede marcar la diferencia.
Es por eso que en LATE! somos partners de Bemmbo. Esta es la herramienta que usamos para agilizar nuestros pagos y cobros. Bemmbo es un software integral de gestión de pagos y cobros, el cual cuenta con una serie de funcionalidades que son muy útiles tanto para empresas grandes como para PYMES como la nuestra, pues nos permite hacer un uso más eficiente de nuestros recursos.
Bemmbo permite gestionar pagos a proveedores, rendiciones de gastos, cobrar facturas, hacer conciliación bancaria automática, enviar recordatorios de cobranza y lo mejor para nuestro equipo de finanzas es que se sincroniza con nuestro ERP.
Antes teníamos que actualizar la información a mano y esto nos quitaba muchísimo tiempo. Ahora, con Bemmbo, la información se mantiene siempre al día y no hay errores de traspaso. Así pagamos siempre a tiempo y mantenemos buenas relaciones con nuestros proveedores, para poder maximizar las utilidades y poder donar el máximo posible a las fundaciones sociales de nuestro país.
Por supuesto, como manejamos nuestros pagos y cobros de forma digital, evitamos el gasto de papel y cuidamos así los recursos naturales, algo muy importante para nuestra misión social.
Si tu empresa busca una gestión financiera eficiente, te recomendamos que pruebes Bemmbo. Así podrás ahorrar tiempo, evitar errores y concentrarte en hacer crecer tu negocio.
Recuerda que si te interesa colaborar con nosotros, puedes enviarnos un correo a comunicaciones@late.cl y ser parte de este hermoso propósito solidario.
Y como siempre, muchas gracias por preferir los productos solidarios LATE!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Pasa que podríamos cambiar la forma de consumir en Chile.
Pasa que las marcas dejan de ser solo marcas y se convierten en motores de cambio.
Y pasa que tú, sin darte cuenta, terminas siendo parte de algo más grande y hermoso!
Porque al final del día, esto tiene que ver con las personas, de decisiones que alguien toma en una oficina, frente a una licitación o una cotización, de elegir conscientemente
Así que gracias ARAMARK, muchas gracias por confiar en nuestro modelo solidario, por hacer lo correcto cuando nadie te está mirando. Y por demostrar que se puede hacer negocio y hacer bien al mismo tiempo.
Y si tú estás leyendo esto y también decides comprar LATE… que sepas que no estás comprando agua, estás activando impacto.
La próxima vez que realices una compra, pregúntate: ¿puedo comprar esto en LATE!? Así, juntos a través de nuestro modelo solidario, podemos construir un futuro más solidario y esperanzador para todos.
¡Hagamos que nuestras compras cuenten y marquen la diferencia!