A veces no dimensionamos lo potente que puede ser una buena decisión.
ARAMARK compra agua LATE para sus comedores a lo largo de Chile, suena simple, pero detrás de eso hay algo mucho más grande porque gracias a esa decisión, podemos donar millones a causas sociales reales que necesitan apoyo.
Como de seguro ya sabes, en LATE, todas las utilidades que generamos, las donamos, y cuando una empresa grande como Aramark confía en nosotros, el impacto escala.
Comprar con propósito no es una moda, es una estrategia inteligente de sostenibilidad y signo importante de modernidad y empatía, las marcas están buscando formas de hacer las cosas bien y generar impacto real y para nosotros simplemente lo vemos como usar o transformar lo que ya haces, (comprar agua) para hacer algo mejor más profundo y con propósito.
ARAMARK lo entendió. Y gracias a eso, ya hemos podido apoyar fundaciones que trabajan por la educación, la infancia, la salud y el medioambiente como los son Fundación Inspira, Fundación Gastronomía Social, Fundación América Solidaria y La Protectora de la Infancia.
Pasa que podríamos cambiar la forma de consumir en Chile.
Pasa que las marcas dejan de ser solo marcas y se convierten en motores de cambio.
Y pasa que tú, sin darte cuenta, terminas siendo parte de algo más grande y hermoso!
Porque al final del día, esto tiene que ver con las personas, de decisiones que alguien toma en una oficina, frente a una licitación o una cotización, de elegir conscientemente
Así que gracias ARAMARK, muchas gracias por confiar en nuestro modelo solidario, por hacer lo correcto cuando nadie te está mirando. Y por demostrar que se puede hacer negocio y hacer bien al mismo tiempo.
Y si tú estás leyendo esto y también decides comprar LATE… que sepas que no estás comprando agua, estás activando impacto.
Gracias a esa decisión, hoy estamos apoyando a fundaciones que están haciendo un trabajo increíble en terreno:
Fundación Inspira, que entrega herramientas y crea espacios de bienestar emocional y salud mental.
Fundación Gastronomía Social, que transforma la cocina en un espacio de inclusión y oportunidades.
América Solidaria, que trabaja en toda América Latina conectando profesionales y recursos para proteger la infancia más excluida.
Y La Protectora de la Infancia, una de las instituciones con mayor trayectoria apoyando a niños, niñas y adolescentes en riesgo social en Chile.
Esto no es teoría, es impacto real, con nombre y apellido.
Sí, el agua sigue siendo agua. Pero lo que pasa después de esa compra es totalmente distinto.
Equipo Late.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
La próxima vez que realices una compra, pregúntate: ¿puedo comprar esto en LATE!? Así, juntos a través de nuestro modelo solidario, podemos construir un futuro más solidario y esperanzador para todos.
¡Hagamos que nuestras compras cuenten y marquen la diferencia!
En Late!, entendemos lo importante que es la gestión de pagos y cobros, junto con la contabilidad, para asegurar la transparencia y maximizar las utilidades que donamos.