Por cada botella de agua o producto de limpieza vendido, una parte importante se transformó en acción concreta, impacto social y solidaridad en movimiento.
Sabemos que hay muchos problemas que necesitan atención, pero la viviendo digna parece ser uno que debería siempre estar en nuestra agenda, y obviamente no tenemos todas las respuestas, pero la solución puede empezar con algo tan simple como cambiar dónde haces tus compras.
El propósito mueve personas, y las marcas que apuestan por un propósito claro, se convierten en referentes eso queremos para LATE!
Donar $100.000 es solo el comienzo.
Esperamos que este aporte crezca con el tiempo, y que más personas se sumen a este modelo solidario que demuestra que el mercado puede tener propósito.
Gracias a quienes hacen esto posible.
Gracias por demostrar que las grandes ideas pueden financiarse con gestos cotidianos.
Esta cifra no es solo un número, es un gran número y estamos felices, pero en realidad esto se traduce en camas limpias, alimentación diaria, atención médica y, sobre todo, compañía y dignidad para cientos de personas mayores que no tienen a nadie más.
Chile es un país que envejece rápidamente, pero también es un país donde la tercera edad muchas veces es invisibilizada, esta donación es un acto de justicia y nos reconforta saber que hay empresas comprometidas con esta con esta causa como Newrest y minera Antucoya.
Y no lo hicimos solos. Lo hicimos contigo, y a lo mejor alguien piensa QUE POCO DINERO... Pero créeme, que para estas fundaciones, cualquier ayuda es muy importante, además si queremos que sea más y para eso necesitamos que más personas conozcan nuestro modelo, y se sumen!!
Elige bien, elige LATE!
Abrazos!
En un mundo donde muchas empresas aún miden su éxito solo por utilidades, en LATE creemos que el verdadero impacto se mide por lo que podemos devolver a la sociedad.
Hoy queremos compartir una noticia que nos llena de gratitud: gracias a nuestras utilidades, logramos donar $1.586.622 a la Fundación María de la Luz, una organización que trabaja incansablemente para mejorar la vida de niños y niñas que han visto sus derechos gravemente vulnerados.