¡Que LATE, se desate! 10 años de solidaridad.

2 min. de lectura

https://www.pinterest.cl/Late_Chile/

Hasta ahora conoces muy poco de LATE. Y todo lo que ves parece ser sacado de un cuento de hadas ¿verdad?, bueno... Bienvenidos al futuro de las empresas en Chile.

SEGUIMOS SOÑANDO CON UN PAÍS SOLIDARIO.

10 años puede sonar como mucho tiempo, pero la verdad es que somos una empresa aún en crecimiento y en este margen de tiempo hemos explorado distintas vetas de productos. Los más fieles a nuestra empresa recordarán que en algún momento comercializamos agua y leche, y si bien ya no seguimos comercializando lácteos, (por diversos motivos), hemos creado en su lugar una excelente línea de limpieza biodegradable, tenemos lavalozas, detergentes, suavizantes, limpia vidrios, etc… Y como obviamente no podemos disociar lo que vendemos de lo que creemos, toda nuestra línea de limpieza es ecológica y con el sello de “producto circular”, ya que todos los envases son totalmente retornables. 

También nos enorgullece el hecho de haber eliminado todo el plástico de nuestros papeles para el hogar y seguimos en un constante proceso de conseguir los mejores productos tanto para nuestros clientes, como para el planeta.

DONACIONES Y ALCANCE.

A pesar del tiempo sentimos que muy pocas personas saben de nuestra misión, por lo mismo hemos comenzado a activar nuestras redes sociales, entendemos la importancia de tener una presencia activa y poder generar alianzas que ayuden a LATE! a ser una empresa mucho más visible y reconocida en el mercado. Queremos ayudar y para lograrlo necesitamos vender más, porque mientras más vendemos, más donamos. 

Hasta la fecha hemos donado casi mil millones de pesos a distintas fundaciones, todo esto a través de tu preferencia por nuestros productos, pero sentimos que podemos hacer mucho más y te necesitamos para lograrlo.

                                 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Actualmente LATE comercializa los siguientes productos:

Limpiavidrios,lavalozas, detergente, papel higiénico, toallas absorbentes, servilletas, agua purificada gasificada, agua purificada sin gas, botellones de 20 y 10 litros para el hogar o para empresas. Y muy pronto tendremos alcohol gel, detergente para bebés, suavizantes de ropa y mucho más.

La mejor manera de ayudar es prefiriendo nuestros productos, y por supuesto recomendando a todas las personas que puedas nuestra marca y nuestra misión solidaria.

Además la participación activa en redes sociales es fundamental para lograr que nuevas personas se enamoren de nuestro espíritu solidario. Por eso comparte nuestros post, interactúa con nosotros, déjanos tus comentarios, nuestro INSTAGRAM y nuestro FACEBOOK son lugares seguros donde puedes emitir tu opinión sin miedo, estamos constantemente conectados para ti, queremos leerte y que te sientas parte activa de nuestra comunidad. Participa con nosotros siempre que puedas, cambiar el modelo no es utópico, podemos tener empresas más justas y solidarias, pero sin tu ayuda no es posible, SE PARTE, y COMPARTE!!

Hasta la próxima! nos leemos en RRSS. 

 

Por el momento les dejo este video que resume de manera muy emotiva la misión solidaria de LATE en estos 10 primeros años.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

LATE! AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN
LATE! AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN

3 min. de lectura

Si te quedaste y quieres ayudar a LATE y a las fundaciones que apoyamos, hay algo que sí puedes hacer, ¡Y ES TOTALMENTE GRATIS! Muchas veces la gente no logra entender el poder que tiene su interacción en redes sociales, guardar, comentar, compartir y dar like ES IMPORTANTÍSIMO para conseguir exposición y como ya sabes ayudarnos en este sentido TE CUESTA CERO PESOS!! 
LATE! Más fuerte que nunca
LATE! Más fuerte que nunca

2 min. de lectura

Creemos necesario que el país y el mundo sepan que pueden haber mejores empresas, que podemos generar negocios que no solo busquen el bien comercial de sus accionistas o fundadores, si no que veamos a estas mismas ...
Late! ¿versus? El Mercado
Late! ¿versus? El Mercado

3 min. de lectura

Economía Circular “FOR DUMMIES”

La economía normal que conocemos es lineal y consiste en explotar una materia prima, crear un producto, y cuando este caduca o se gasta, simplemente se desecha. Lo que ha convertido a nuestro planeta básicamente en un chiquero....

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid