¡Que LATE, se desate! 10 años de solidaridad.

2 min. de lectura

https://www.pinterest.cl/Late_Chile/

Hasta ahora conoces muy poco de LATE. Y todo lo que ves parece ser sacado de un cuento de hadas ¿verdad?, bueno... Bienvenidos al futuro de las empresas en Chile.

SEGUIMOS SOÑANDO CON UN PAÍS SOLIDARIO.

10 años puede sonar como mucho tiempo, pero la verdad es que somos una empresa aún en crecimiento y en este margen de tiempo hemos explorado distintas vetas de productos. Los más fieles a nuestra empresa recordarán que en algún momento comercializamos agua y leche, y si bien ya no seguimos comercializando lácteos, (por diversos motivos), hemos creado en su lugar una excelente línea de limpieza biodegradable, tenemos lavalozas, detergentes, suavizantes, limpia vidrios, etc… Y como obviamente no podemos disociar lo que vendemos de lo que creemos, toda nuestra línea de limpieza es ecológica y con el sello de “producto circular”, ya que todos los envases son totalmente retornables. 

También nos enorgullece el hecho de haber eliminado todo el plástico de nuestros papeles para el hogar y seguimos en un constante proceso de conseguir los mejores productos tanto para nuestros clientes, como para el planeta.

DONACIONES Y ALCANCE.

A pesar del tiempo sentimos que muy pocas personas saben de nuestra misión, por lo mismo hemos comenzado a activar nuestras redes sociales, entendemos la importancia de tener una presencia activa y poder generar alianzas que ayuden a LATE! a ser una empresa mucho más visible y reconocida en el mercado. Queremos ayudar y para lograrlo necesitamos vender más, porque mientras más vendemos, más donamos. 

Hasta la fecha hemos donado casi mil millones de pesos a distintas fundaciones, todo esto a través de tu preferencia por nuestros productos, pero sentimos que podemos hacer mucho más y te necesitamos para lograrlo.

                                 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Actualmente LATE comercializa los siguientes productos:

Limpiavidrios,lavalozas, detergente, papel higiénico, toallas absorbentes, servilletas, agua purificada gasificada, agua purificada sin gas, botellones de 20 y 10 litros para el hogar o para empresas. Y muy pronto tendremos alcohol gel, detergente para bebés, suavizantes de ropa y mucho más.

La mejor manera de ayudar es prefiriendo nuestros productos, y por supuesto recomendando a todas las personas que puedas nuestra marca y nuestra misión solidaria.

Además la participación activa en redes sociales es fundamental para lograr que nuevas personas se enamoren de nuestro espíritu solidario. Por eso comparte nuestros post, interactúa con nosotros, déjanos tus comentarios, nuestro INSTAGRAM y nuestro FACEBOOK son lugares seguros donde puedes emitir tu opinión sin miedo, estamos constantemente conectados para ti, queremos leerte y que te sientas parte activa de nuestra comunidad. Participa con nosotros siempre que puedas, cambiar el modelo no es utópico, podemos tener empresas más justas y solidarias, pero sin tu ayuda no es posible, SE PARTE, y COMPARTE!!

Hasta la próxima! nos leemos en RRSS. 

 

Por el momento les dejo este video que resume de manera muy emotiva la misión solidaria de LATE en estos 10 primeros años.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

2 min. de lectura

NO HAY RENTABILIDAD SIN PLANETA


El desarrollo de una economía basada en el bien común, es una necesidad
urgente para asegurar la rentabilidad de los mercados en el largo plazo. Y es que
ninguna empresa, organización, comunidad ni persona podría ser exitosa si no
tenemos planeta. No hay rentabilidad posible si no existen los recursos naturales
ni las personas para la construcción de valor.

El placer de regalar una sonrisa esta navidad.
El placer de regalar una sonrisa esta navidad.

2 min. de lectura

Pero, ¿por qué peluches? 

Era muy importante para nosotros que esta campaña tuviera más que buenas intenciones, queríamos que tuviese un trasfondo sustentable, que apoyará algún tipo de emprendimiento local y que además fuera hermoso para los niños. Para lo cual nuestra querida Simoné Oliva, (gerente general de LATE), salió en la búsqueda del mejor emprendimiento que cumpliera con todos nuestros, NO MENORES, requisitos previos. 

La barrera de los mil millones.
La barrera de los mil millones.

2 min. de lectura

Pero más allá de todo lo que podemos recopilar en estos años de solidaridad compartida, estamos felices de haber logrado sobrevivir todo el clima adverso de la pandemia mundial, han sido un par de años muy difíciles para la solidaridad, para los que ayudan y en general para todos quienes vemos en el futuro de las empresas la obligación de tener un propósito más allá de solo acumular riquezas.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid