Cyber Day SOLIDARIO en Late!

2 min. de lectura

Bienvenidos a nuestro CYBER blog solidario!

En LATE! estamos emocionados de compartir, por qué el Cyber Day en nuestra tienda es una oportunidad ÚNICA para marcar la diferencia en la sociedad.

Cada compra que realizas durante estos días CYBER generan donaciones directas a las fundaciones sociales que TÚ ELIGES, lo que nos permite tener un impacto positivo en las vidas de aquellos que más lo necesitan.

Permítenos mostrarte por qué el Cyber Day en nuestra tienda es verdaderamente solidario.

  1. Compromiso con causas sociales: En nuestra empresa, creemos en la importancia de apoyar a fundaciones sociales y marcar una diferencia real en la vida de las personas. Además cada producto que ofrecemos está diseñado con el propósito de cuidar el medio ambiente y las personas y con ellos poder generar donaciones que respalden diversas causas, como la educación, la salud, la alimentación y la protección del medio ambiente, cumpliendo con los ODS más relevantes para el bien social.
  2. Un "CYBER" para hacer la diferencia: El Cyber Day es un día emocionante para los amantes de las compras en línea, y hemos decidido aprovechar esta oportunidad para crear el máximo impacto social posible. Durante este evento, no solo puedes aprovechar las ofertas especiales, sino que también contribuyes activamente a mejorar la vida de otros. Cada compra que realizas tiene un propósito más allá de adquirir un producto: ayuda a construir un mundo mejor.
  3. Transparencia y trazabilidad: Entendemos que la transparencia es fundamental en una empresa como la nuestra. Por eso, te ofrecemos información clara y precisa sobre cómo se distribuyen las donaciones y cómo hacemos la entrega de las mismas. Nuestro compromiso es mantener una comunicación abierta y brindarte tranquilidad sobre el impacto social que estamos logrando juntos.
  4. Inspiración: A través de nuestro modelo solidario, queremos inspirarte y crear conciencia sobre los desafíos sociales a los que nos enfrentamos. Hay miles de historias impactantes detrás de las fundaciones y organizaciones que apoyamos, así como también sobre las personas que se benefician de nuestras acciones. Creemos que esto es más que válido para que puedas ser parte de nuestro Cyber Day Solidario y compartir nuestra misión solidaria con tus seres más queridos.
  5. Construyendo una comunidad solidaria: No solo buscamos ser una tienda en línea, sino también una comunidad comprometida con el cambio social. Queremos que te sientas parte de algo más grande, donde tus compras tengan un propósito adicional y contribuyan a mejorar la sociedad. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto duradero.

Así que, ¿estás listo para unirte a nosotros en nuestro Cyber Day solidario?

Desde el viernes 26 a las 18:00 horas, podrás disfrutar de nuestras ofertas especiales, elige los productos que te encantan y se parte de nuestro compromiso de generar donaciones significativas a fundaciones sociales, ya llevamos más de mil millones de pesos, contigo y tu familia podemos hacer mucho más.

¡Juntos hacemos grandes cosas!

 

Tu preferencia marca la diferencia. 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Compras con Propósito: El Poder de Apoyar Causas Solidarias
Compras con Propósito: El Poder de Apoyar Causas Solidarias

2 min. de lectura

La próxima vez que realices una compra, pregúntate: ¿puedo comprar esto en LATE!? Así, juntos a través de nuestro modelo solidario, podemos construir un futuro más solidario y esperanzador para todos.

¡Hagamos que nuestras compras cuenten y marquen la diferencia!

 

Bemmbo en LATE! eficiencia y solidaridad 
Bemmbo en LATE! eficiencia y solidaridad 

2 min. de lectura

En Late!, entendemos lo importante que es la gestión de pagos y cobros, junto con la contabilidad, para asegurar la transparencia y maximizar las utilidades que donamos.

Desarrollo y autonomía económica para madres adolescentes
Desarrollo y autonomía económica para madres adolescentes

2 min. de lectura

Recuerda que al momento de llenar tu carrito con nuestros productos biodegradables y de limpieza ecológica , podrás ayudar directamente a una fundación como esta y convertir ...