Expandiendo nuestro Corazón a Regiones.

3 min. de lectura

Expandiendo nuestro Corazón a Regiones.

Las estaciones...

Esta semana comenzó el invierno. Así como muchos aman el verano, yo atesoro el frío como un recordatorio de que el mundo aún obedece ciertas reglas, y no se convierte aún en una bola de fuego vagando por el cosmos, o una roca de hielo a la deriva.
Recuerdo cuando era pequeño que la llegada de una nueva estación era un sentimiento abrumador, algo muy notorio, cada estación defendía sus colores y obedecía sus definiciones de antaño; El nostálgico otoño, las lluvias de invierno, la refrescante primavera o el calor del verano, hoy sus márgenes parecen cada vez más difusos.

El corazón solidario y la estrella solitaria.

A esta altura te preguntas, ¿qué ***** estoy leyendo? …(Llegaremos a eso en breve).
Late! siempre ha soñado con crecer, con llegar a más personas, con ser más grandes y ¿por qué no?, si tenemos todo para lograrlo; Un propósito legítimo y noble, un mecanismo de donaciones transparente, productos de muy buena calidad, precios competitivos de mercado, TODO lo que uno pensaría que necesitamos para apabullar a la “competencia”, pero sabes qué es lo que NO tenemos en nuestras filas...tiburones.  Muchos piensan que en el “océano de los negocios” todo es válido, pues para nosotros no, en LATE nos gusta la honestidad de principio a fin, y por eso la noticia que tengo que comunicarte hoy, se ha demorado más de la cuenta, pero estamos muy felices de al fin poder lograrlo.

LATE solidario de norte a sur.

Desde este mes de Julio comienza la primera etapa de nuestro plan para llegar a todo Chile y estamos muy FELICES!! Pero este comienzo no estará exento de restricciones.
Así como las estaciones, nosotros y todos los países del mundo tuvimos que adaptarnos; el clima del país no es el mismo que cuando empezamos a fraguar estos planes de “expansión”, y por eso necesitaremos tu ayuda para poder lograr que la mayor cantidad de gente conozca lo que hacemos y cómo lo hacemos.
En esta primera “estación”, tenemos 2 noticias que darles y esperamos que comprendan y nos apoyen para que nuestro corazón siga latiendo y nunca se enfríe.
LATE un corazón para el mercado

SIN BOTELLÓN, PERO DE ARICA A PUERTO MONTT

Así es, en esta primera etapa el botellón se queda en casa. Iremos con todo lo demás, con toda la línea de limpieza eco-solidaria, con los papeles para el hogar cero plástico, y con ¡SPOILER ALERT!nuestras nuevas mascarillas Late. Además muy pronto esperamos compartir con ustedes también nuestras hermosas botellas metálicas, para que la puedas rellenar cuantas veces quieras.
El Botellón es un proceso en marcha que no abandonaremos, es una meta en el horizonte cercano, pero por sobre todo queremos estar más cerca de ustedes, sabemos que hay gente en regiones queriendo ayudar, queriendo ser parte de este corazón que LATE FUERTE, que bombea esperanza concreta y que sirven como aporte real a tantas instituciones de nuestro país, recuerda que para ayudar no se te pide nada a cambio, solo tu preferencia al momento de comprar. 
Tu lava loza de hoy, tu papel, tus limpiadores, hasta tu detergente de seguro puede ser muy bueno, pero también es cierto que ninguno de ellos hace tanto BIEN como LATE! 

Ayúdanos a ayudar. 

Para despedirnos abusaré una vez más de tu buena voluntad. No cometamos el error de restarle importancia a las REDES SOCIALES, comparte con nosotros, cuéntale a algún amigo de regiones sobre LATE y lo que hacemos, diles que en LATE TENEMOS LOS MEJORES CLIENTES DEL MUNDO, Y QUE JUNTOS DONAMOS EL 100% DE LAS UTILIDADES QUE GENERAMOS. 
Y recuerda...
CELEBREMOS LATE A TODO CHILE
¡¡CUÉNTALE A TODOS TUS CONOCIDOS!!... Y QUE CORRA LA VOZ...
😉
Hasta muy pronto… 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

LATE! sigue en la batalla ❤️
LATE! sigue en la batalla ❤️

2 min. de lectura

Hemos activado durante este año 2 campañas de impacto hermosas que nos han dejado la vara muy alta para seguir empujando adelante nuestro corazón solidario; la primera con fundación San José recaudó más de 1.555 mamaderas de leche para las niñas y niños de la fundación...
Mujeres POWER
En conmemoración al día internacional de la mujer.

2 min. de lectura

En conmemoración al día de la mujer, quiero invitarlos a que juntos reflexionemos acerca de lo que verdaderamente significa este día. Y es que hoy nos enfrentamos a una realidad indudable de la que cada vez somos más conscientes, hoy sabemos con certeza del crudo escenario que han enfrentado millones de mujeres a través de la historia, donde la injusticia y discriminación han formado parte inherente de una cultura... Leer más.
Campaña de impacto. LATE! y Fundación San José
Campaña de impacto. LATE! y Fundación San José

3 min. de lectura

En este escenario, sabemos que desde el inicio de la crisis sanitaria ha habido un aumento de casi 2.000 padres o madres de menores de edad que han fallecido. Esta cifra es indicador de un fenómeno complejo asociado a la pandemia, en donde podrían ser miles los niños, niñas y adolescentes en situación de orfandad a causa del Covid-19 que muchas veces están sujetos al desamparo del sistema público.

 

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid