Expandiendo nuestro Corazón a Regiones.

3 min. de lectura

Expandiendo nuestro Corazón a Regiones.

Las estaciones...

Esta semana comenzó el invierno. Así como muchos aman el verano, yo atesoro el frío como un recordatorio de que el mundo aún obedece ciertas reglas, y no se convierte aún en una bola de fuego vagando por el cosmos, o una roca de hielo a la deriva.
Recuerdo cuando era pequeño que la llegada de una nueva estación era un sentimiento abrumador, algo muy notorio, cada estación defendía sus colores y obedecía sus definiciones de antaño; El nostálgico otoño, las lluvias de invierno, la refrescante primavera o el calor del verano, hoy sus márgenes parecen cada vez más difusos.

El corazón solidario y la estrella solitaria.

A esta altura te preguntas, ¿qué ***** estoy leyendo? …(Llegaremos a eso en breve).
Late! siempre ha soñado con crecer, con llegar a más personas, con ser más grandes y ¿por qué no?, si tenemos todo para lograrlo; Un propósito legítimo y noble, un mecanismo de donaciones transparente, productos de muy buena calidad, precios competitivos de mercado, TODO lo que uno pensaría que necesitamos para apabullar a la “competencia”, pero sabes qué es lo que NO tenemos en nuestras filas...tiburones.  Muchos piensan que en el “océano de los negocios” todo es válido, pues para nosotros no, en LATE nos gusta la honestidad de principio a fin, y por eso la noticia que tengo que comunicarte hoy, se ha demorado más de la cuenta, pero estamos muy felices de al fin poder lograrlo.

LATE solidario de norte a sur.

Desde este mes de Julio comienza la primera etapa de nuestro plan para llegar a todo Chile y estamos muy FELICES!! Pero este comienzo no estará exento de restricciones.
Así como las estaciones, nosotros y todos los países del mundo tuvimos que adaptarnos; el clima del país no es el mismo que cuando empezamos a fraguar estos planes de “expansión”, y por eso necesitaremos tu ayuda para poder lograr que la mayor cantidad de gente conozca lo que hacemos y cómo lo hacemos.
En esta primera “estación”, tenemos 2 noticias que darles y esperamos que comprendan y nos apoyen para que nuestro corazón siga latiendo y nunca se enfríe.
LATE un corazón para el mercado

SIN BOTELLÓN, PERO DE ARICA A PUERTO MONTT

Así es, en esta primera etapa el botellón se queda en casa. Iremos con todo lo demás, con toda la línea de limpieza eco-solidaria, con los papeles para el hogar cero plástico, y con ¡SPOILER ALERT!nuestras nuevas mascarillas Late. Además muy pronto esperamos compartir con ustedes también nuestras hermosas botellas metálicas, para que la puedas rellenar cuantas veces quieras.
El Botellón es un proceso en marcha que no abandonaremos, es una meta en el horizonte cercano, pero por sobre todo queremos estar más cerca de ustedes, sabemos que hay gente en regiones queriendo ayudar, queriendo ser parte de este corazón que LATE FUERTE, que bombea esperanza concreta y que sirven como aporte real a tantas instituciones de nuestro país, recuerda que para ayudar no se te pide nada a cambio, solo tu preferencia al momento de comprar. 
Tu lava loza de hoy, tu papel, tus limpiadores, hasta tu detergente de seguro puede ser muy bueno, pero también es cierto que ninguno de ellos hace tanto BIEN como LATE! 

Ayúdanos a ayudar. 

Para despedirnos abusaré una vez más de tu buena voluntad. No cometamos el error de restarle importancia a las REDES SOCIALES, comparte con nosotros, cuéntale a algún amigo de regiones sobre LATE y lo que hacemos, diles que en LATE TENEMOS LOS MEJORES CLIENTES DEL MUNDO, Y QUE JUNTOS DONAMOS EL 100% DE LAS UTILIDADES QUE GENERAMOS. 
Y recuerda...
CELEBREMOS LATE A TODO CHILE
¡¡CUÉNTALE A TODOS TUS CONOCIDOS!!... Y QUE CORRA LA VOZ...
😉
Hasta muy pronto… 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

2 min. de lectura

NO HAY RENTABILIDAD SIN PLANETA


El desarrollo de una economía basada en el bien común, es una necesidad
urgente para asegurar la rentabilidad de los mercados en el largo plazo. Y es que
ninguna empresa, organización, comunidad ni persona podría ser exitosa si no
tenemos planeta. No hay rentabilidad posible si no existen los recursos naturales
ni las personas para la construcción de valor.

El placer de regalar una sonrisa esta navidad.
El placer de regalar una sonrisa esta navidad.

2 min. de lectura

Pero, ¿por qué peluches? 

Era muy importante para nosotros que esta campaña tuviera más que buenas intenciones, queríamos que tuviese un trasfondo sustentable, que apoyará algún tipo de emprendimiento local y que además fuera hermoso para los niños. Para lo cual nuestra querida Simoné Oliva, (gerente general de LATE), salió en la búsqueda del mejor emprendimiento que cumpliera con todos nuestros, NO MENORES, requisitos previos. 

La barrera de los mil millones.
La barrera de los mil millones.

2 min. de lectura

Pero más allá de todo lo que podemos recopilar en estos años de solidaridad compartida, estamos felices de haber logrado sobrevivir todo el clima adverso de la pandemia mundial, han sido un par de años muy difíciles para la solidaridad, para los que ayudan y en general para todos quienes vemos en el futuro de las empresas la obligación de tener un propósito más allá de solo acumular riquezas.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid