Los Chilenos somos personas querendonas, la mayoría pensamos que ”ayudar es bacán” y no me malinterpretes, no digo que no haya trolls debajo del puente, solo digo que entre más seamos, será más fácil cruzar felices sin que algunos queden en el camino.
Yo nací en un lugar donde los incendios son muy frecuentes y te puedo decir de primera mano que el Chileno es solidario, cuando hay un problema siempre nos unimos y si la causa lo amerita somos capaces de lograr lo imposible, ¿no cierto vecino?. Tsunamis, incendios, tormentas, lluvias, sequías... En Chile tenemos de todo, y ni hablar de terremotos, nuestra tolerancia a los sismos ya tiene fama mundial.
Tranqui, ya casi...
Es un hecho entonces que nos gusta ayudar, como también es un hecho que nos gustan las cosas “cómodas” ¿Y a quién no verdad? entonces me resulta un misterio, cómo aún no somos capaces de ser estratégicamente solidarios con nuestras compras.
Todos conocemos esfuerzos solidarios masivos como la Teletón por ejemplo, las 24 horas de amor, pero qué pensarías si te dijera que hay una empresa CHILENA que tiene 365 días de amor y que ayuda a decenas de fundaciones donando el 100% de sus utilidades, y que además lo ha estado haciendo ¡¡durante los últimos 10 años!! Bueno, esa empresa es LATE! y por eso te invité hoy a leer esto, quédate conmigo.
Tu opinión importa. Tu elección vale. Es como cuando votas para elegir a tus representantes, pero la gran diferencia es que con nuestra elección de forma masiva, podemos generar cambios reales de manera inmediata y a través de ellas influir en cómo se comporta el mercado.
Y si hablamos de libertad ¿Sabes cuándo eres realmente libre de elegir?
CUANDO COMPRAS. Ese poder como CONSUMIDOR valida tu opinión, estás eligiendo y el mundo está mirando, hoy sobre todo, el mundo está mirando.
Tu labor ahora como CIUDADANO es elegir y fomentar los mejores beneficios para ti y el FUTURO DE TU FAMILIA. ¿Entonces, dónde prefieres comprar? ¿En una multinacional sin rostro que disfraza sus productos para ganar más y más dinero? o en empresas sociales como LATE!? Que no solo dona el 100% de sus utilidades a beneficencias, sino que además basa su modelo de negocio en el concepto de la ECONOMÍA CIRCULAR.
La economía normal que conocemos es lineal y consiste en explotar una materia prima, crear un producto, y cuando este caduca o se gasta, simplemente se desecha. Lo que ha convertido a nuestro planeta básicamente en un chiquero. La economía circular por el contrario, persigue reutilizar , reusar y reciclar, por esoLATE! RETIRA y REUSA tus envases vacíos.
Mientras más gente prefiera nuestros productosmás dinero podemos donar… No nos quedamos con la ganancia, nuestros números son públicos, el gasto operacional se resta de las ventas y el resto, o sea las famosas UTILIDADES, nosotros las DONAMOS a la fundación que tú elijas, limpio, transparente y SIN LETRA CHICA.
Si aún no estás convencido de que esta es la opción más revolucionaria y moderna de generar un cambio de conciencia en la gente de forma masiva, revisa nuestro sitio web, sin compromiso, mira todo el dinero que hemos donado sin tener siquiera el 1% del mercado del agua. Si logramos motivar a más chilenos imagina todo lo que podríamos lograr, SÚMATE, y cuéntale a tu vecino. Juntos podemos hacerle el peso a cualquiera, y una vez que cambiemos el modo en que las empresas operan, tendremos muchas más oportunidades de lograr heredarles un mundo más justo y solidario a nuestras próximas generaciones.
Marcelo Rojas.
Redactor / SMM en LATE!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
La próxima vez que realices una compra, pregúntate: ¿puedo comprar esto en LATE!? Así, juntos a través de nuestro modelo solidario, podemos construir un futuro más solidario y esperanzador para todos.
¡Hagamos que nuestras compras cuenten y marquen la diferencia!
En Late!, entendemos lo importante que es la gestión de pagos y cobros, junto con la contabilidad, para asegurar la transparencia y maximizar las utilidades que donamos.