¡Llegó el día! Nuestro corazón LATE! De Arica a Puerto Montt!!

3 min. de lectura

2 Comentarios

¡Llegó el día! Nuestro corazón LATE! De Arica a Puerto Montt!!

¡Así es! 

Ya puedes encontrar nuestros productos solidarios con despacho a domicilio  desde Arica a Puerto Montt. Como ya les habíamos mencionado previamente, “los botellones se quedan en casa” por el momento. Por suerte SÍ puedes acceder a toda la línea de papeles para el hogar, que como bien sabes, es  0% plástico y 100% solidario.  Nuestros amigos de regiones también podrán optar por la  línea de limpieza biodegradable y eco friendly de LATE. Además tendremos desde Julio,  nuevos productos solidarios  te contaremos todo en detalle más adelante, pero ya estarán disponibles desde hoy las nuevas mascarillas con hilo de cobre y las esperadas botellas metálicas marca LATE! para que nos lleves a ¡TODAS PARTES!

También estamos buscando activamente a los mejores “Eco partners” en cada región donde despacharemos para poder gestionar los envases de sus pedidos y lograr replicar nuestro modelo eco friendly del modo más fiel posible al actual que hemos llevado a cabo a lo largo de todos estos años.



Transportistas, Tiempos y Costos.


En este gran comienzo enviaremos los productos a través de  Starken y  Chilexpress,  ellos serán nuestros aliados. En nuestras pruebas preliminares, el tiempo de espera entre que realizas tu compra y llega tu producto varía de 2 a 3 días, (la experiencia puede variar según la región),  así que intenta programar tus pedidos con esa información en mente. Lo otro que es buena idea, es ponerse de acuerdo con familiares o vecinos y ayudar a alguna fundación en particular, quizás una organización social de la zona, recuerda que el gran requisito para estar dentro de nuestra lista de fundaciones es ser parte de la  COS Chile. (Comunidad Organizaciones Sociales)


El costo del envío varía según la localidad y el peso del mismo, pero será visible al momento de la compra. Una vez más estamos muy felices de poder dar este paso y  agradecemos desde ya todo su apoyo.



Nuestro corazón en tus manos.


Tal cual, “nuestro corazón en sus manos”, sabemos que el rodaje de este gran paso será un desafío, pero estamos preparados y ansiosos, entendemos que quizás al principio sea lento, pero confiamos en tu ayuda, confiamos en que podrás contarle al mundo que  LATE es una empresa soñadora y transparente, con un  modelo económico moderno y solidario y que junto a nuestros clientes  donamos el 100% de las utilidades de tus compras a la fundación de tú elección y que ahora queremos llegar  a todo Chile, por que sabemos que hay gente en regiones que puede y desea ayudar de manera concreta, a  través de sus actos cotidianos y necesarios, TODOS NECESITAMOS tener enseres para el hogar como papel higiénico, detergente biodegradable, lava lozas orgánico y todos los excelentes productos conscientes que tenemos para ti en nuestro  sitio web oficial. 

¡Ayúdanos a ayudar!

DONACIONES LATE SOLIDARIO

5 Cosas que puedes hacer para ayudarnos a difundir.


  • Guardar, compartir, comentar y dar like a nuestras publicaciones, es de GRAN AYUDA, no lo subestimes, date una vuelta por nuestro perfil, incluso puedes prender la campanita para enterarte de que subimos algo, nuestras redes sociales, son lugares seguros libre de mala onda y la gente que comparte con nosotros tiene muy buena energía ¡¡Visítanos!!

  • Hablar con 2 personas. Coméntale al respecto de nuestro proyecto a 2 cercanos que tú crees que encajen en nuestro espíritu solidario y les guste reír con un buen meme y también compartir las utilidades de sus compras con causas de interés social, (sabemos que LATE, no es para cualquiera), pero nosotros sí queremos siempre en nuestras filas a cualquier persona con ganas de ayudar.

  • Sube una foto o un video con tus productos ¡¡en acción!! Se la influencer que le LATE! mostrar que somos  #buenosparaelmundo. 

  • Déjanos una reseña en el sitio web, la gente usa mucho ese medio para convencerse de comprar y si quieres ayudarnos deja un lindo comentario, cuenta cual es la fundación que tú siempre eliges y porque, eso puede motivar el corazón de otra persona, no subestimes el poder de la empatía.

  • Regala LATE! ¿Suena extremo? Nah, yo lo haré, voy a comprar LATE! y le regalaré a mi familia, para que ellos los prueben y una vez que prueben los productos y entiendan el trasfondo de lo que significa comprar en late estoy seguro que verán lo revolucionario de nuestro modelo de negocio, que no tiene colores, carece de la búsqueda de la riqueza, al contrario se basa en la solidaridad, el esfuerzo y la empatía. Si podemos hacer la diferencia, HAGÁMOSLA HOY!


Si llegaste hasta aquí leyendo, ¡GRACIAS! Espero que te motives y como recompensa te dejo este pequeño regalo virtual. (Mira tu regalo)


Espero sinceramente podamos contar con tu ayuda y tu preferencia en esta hermosa nueva etapa. 


¡Hasta la próxima!


2 Respuestas

Susana
Susana

julio 05, 2021

Me gusta lo que hace Late. Creo que sin duda es una empresa del futuro

Constanza
Constanza

julio 05, 2021

Nuestra familia ya probó las aguas late y nos encantan, esperaremos con ansias el papel higiénico libre de plástico <3

Gracias Late

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

2 min. de lectura

NO HAY RENTABILIDAD SIN PLANETA


El desarrollo de una economía basada en el bien común, es una necesidad
urgente para asegurar la rentabilidad de los mercados en el largo plazo. Y es que
ninguna empresa, organización, comunidad ni persona podría ser exitosa si no
tenemos planeta. No hay rentabilidad posible si no existen los recursos naturales
ni las personas para la construcción de valor.

El placer de regalar una sonrisa esta navidad.
El placer de regalar una sonrisa esta navidad.

2 min. de lectura

Pero, ¿por qué peluches? 

Era muy importante para nosotros que esta campaña tuviera más que buenas intenciones, queríamos que tuviese un trasfondo sustentable, que apoyará algún tipo de emprendimiento local y que además fuera hermoso para los niños. Para lo cual nuestra querida Simoné Oliva, (gerente general de LATE), salió en la búsqueda del mejor emprendimiento que cumpliera con todos nuestros, NO MENORES, requisitos previos. 

La barrera de los mil millones.
La barrera de los mil millones.

2 min. de lectura

Pero más allá de todo lo que podemos recopilar en estos años de solidaridad compartida, estamos felices de haber logrado sobrevivir todo el clima adverso de la pandemia mundial, han sido un par de años muy difíciles para la solidaridad, para los que ayudan y en general para todos quienes vemos en el futuro de las empresas la obligación de tener un propósito más allá de solo acumular riquezas.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid