El placer de regalar una sonrisa esta navidad.

2 min. de lectura

1 Comentario

Hola Familia solidaria LATE❤️ 

La semana pasada les contábamos en redes sociales la linda campaña navideña que hemos activado para que esta navidad 2021 los niños de Aldeas infantiles SOS puedan tener un bello regalo en su arbolito.

De momento hemos recaudado ya 60 peluches, lo que en combinación con nuestro aporte serían 120 peluches donados para regalar esta navidad.

Pero, ¿por qué peluches? 

Era muy importante para nosotros que esta campaña tuviera más que buenas intenciones, queríamos que tuviese un trasfondo sustentable, que apoyará algún tipo de emprendimiento local y que además fuera hermoso para los niños. Para lo cual nuestra querida Simoné Oliva, (gerente general de LATE), salió en la búsqueda del mejor emprendimiento que cumpliera con todos nuestros, NO MENORES, requisitos previos. 

Es así como decidimos aliarnos con TRAVIESO.CL, las chicas de TRAVIESO tienen un emprendimiento hermoso que chequea todas nuestras casillas, primero sus peluches son 100% sustentables, están creados 100% con material textil reutilizado lo que aparte de hacer de este peluche un producto circular, lo convierte en un regalo ÚNICO, también es importante recalcar que este es un emprendimiento nacional impulsado y llevado a cabo solo POR MUJERES POWER en su totalidad, lo cual también es un gran plus y por último pero no menos importante ¡¡¡SON HERMOSOS!!! Mira.

 

NAVIDAD SOLIDARIA

 

Si estás leyendo desde tu casa o tu oficina, de seguro esta navidad estarás con tu familia, comerás algo rico y compartirás la felicidad de los tuyos abriendo sus regalitos, y yo también... Que afortunados somos, ¿verdad? Pues muchos niños no tendrán la misma suerte, y por eso nos motivamos para hacer un pequeño esfuerzo y llevarle a estos niños en situación vulnerable un pequeño regalito, sabemos que esto no los sacará de su situación de manera definitiva, pero si les regalará un momento de cariño, una sonrisa y una ilusión. A veces solo necesitamos un pequeño empujoncito para sentirnos queridos y eso queremos hacer esta navidad por los niños de ALDEAS INFANTILES SOS CHILE, darles a entender que a veces la vida también te sorprende de manera bonita, y que a la vuelta de la esquina puede haber una sonrisa amistosa y no solamente adversidad. 

A MODO DE ADVERTENCIA :


Esta campaña es para ¡REGALAR UN PELUCHE!, usted al comprar un peluche NO LO RECIBIRÁ, este regalo no llegará a su casa. El peluche será DONADO para un niño de la fundación ALDEAS INFANTILES S.O.S, y por cada peluche que sea donado por ustedes, LATE! regalará uno igual, para que ningún pequeño se quedé sin un regalito, esta navidad.

Cualquier duda sobre la donación, su ejecución, el día del evento etc. puede escribirnos al correo info@late.cl

 

Muchas Gracias a todos quienes ya han donado su peluche ojalá que tu bondad se multiplique para ti y tu hermosa familia.

 

 

Recuerda seguir nuestros TAAGS en RRSS.

#aguapurificadasantiago #buenosparaelmundo #latelatelovers

 

 

 

 


1 Respuesta

CATA
CATA

abril 05, 2022

HERMOSO!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Compras con Propósito: El Poder de Apoyar Causas Solidarias
Compras con Propósito: El Poder de Apoyar Causas Solidarias

2 min. de lectura

La próxima vez que realices una compra, pregúntate: ¿puedo comprar esto en LATE!? Así, juntos a través de nuestro modelo solidario, podemos construir un futuro más solidario y esperanzador para todos.

¡Hagamos que nuestras compras cuenten y marquen la diferencia!

 

Cyber Day SOLIDARIO en Late!
Cyber Day SOLIDARIO en Late!

2 min. de lectura

Construyendo una comunidad solidaria: No solo buscamos ser una tienda en línea, sino también una comunidad comprometida con el cambio social. Queremos que te sientas parte de algo más grande, donde tus compras tengan un propósito adicional y contribuyan a mejorar la sociedad. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto
Bemmbo en LATE! eficiencia y solidaridad 
Bemmbo en LATE! eficiencia y solidaridad 

2 min. de lectura

En Late!, entendemos lo importante que es la gestión de pagos y cobros, junto con la contabilidad, para asegurar la transparencia y maximizar las utilidades que donamos.