El placer de regalar una sonrisa esta navidad.

2 min. de lectura

El placer de regalar una sonrisa esta navidad.

Hola Familia solidaria LATE❤️ 

La semana pasada les contábamos en redes sociales la linda campaña navideña que hemos activado para que esta navidad 2021 los niños de Aldeas infantiles SOS puedan tener un bello regalo en su arbolito.

De momento hemos recaudado ya 60 peluches, lo que en combinación con nuestro aporte serían 120 peluches donados para regalar esta navidad.

Pero, ¿por qué peluches? 

Era muy importante para nosotros que esta campaña tuviera más que buenas intenciones, queríamos que tuviese un trasfondo sustentable, que apoyará algún tipo de emprendimiento local y que además fuera hermoso para los niños. Para lo cual nuestra querida Simoné Oliva, (gerente general de LATE), salió en la búsqueda del mejor emprendimiento que cumpliera con todos nuestros, NO MENORES, requisitos previos. 

Es así como decidimos aliarnos con TRAVIESO.CL, las chicas de TRAVIESO tienen un emprendimiento hermoso que chequea todas nuestras casillas, primero sus peluches son 100% sustentables, están creados 100% con material textil reutilizado lo que aparte de hacer de este peluche un producto circular, lo convierte en un regalo ÚNICO, también es importante recalcar que este es un emprendimiento nacional impulsado y llevado a cabo solo POR MUJERES POWER en su totalidad, lo cual también es un gran plus y por último pero no menos importante ¡¡¡SON HERMOSOS!!! Mira.

 

NAVIDAD SOLIDARIA

 

Si estás leyendo desde tu casa o tu oficina, de seguro esta navidad estarás con tu familia, comerás algo rico y compartirás la felicidad de los tuyos abriendo sus regalitos, y yo también... Que afortunados somos, ¿verdad? Pues muchos niños no tendrán la misma suerte, y por eso nos motivamos para hacer un pequeño esfuerzo y llevarle a estos niños en situación vulnerable un pequeño regalito, sabemos que esto no los sacará de su situación de manera definitiva, pero si les regalará un momento de cariño, una sonrisa y una ilusión. A veces solo necesitamos un pequeño empujoncito para sentirnos queridos y eso queremos hacer esta navidad por los niños de ALDEAS INFANTILES SOS CHILE, darles a entender que a veces la vida también te sorprende de manera bonita, y que a la vuelta de la esquina puede haber una sonrisa amistosa y no solamente adversidad. 

A MODO DE ADVERTENCIA :


Esta campaña es para ¡REGALAR UN PELUCHE!, usted al comprar un peluche NO LO RECIBIRÁ, este regalo no llegará a su casa. El peluche será DONADO para un niño de la fundación ALDEAS INFANTILES S.O.S, y por cada peluche que sea donado por ustedes, LATE! regalará uno igual, para que ningún pequeño se quedé sin un regalito, esta navidad.

Cualquier duda sobre la donación, su ejecución, el día del evento etc. puede escribirnos al correo info@late.cl

 

Muchas Gracias a todos quienes ya han donado su peluche ojalá que tu bondad se multiplique para ti y tu hermosa familia.

 

 

Recuerda seguir nuestros TAAGS en RRSS.

#aguapurificadasantiago #buenosparaelmundo #latelatelovers

 

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

2 min. de lectura

NO HAY RENTABILIDAD SIN PLANETA


El desarrollo de una economía basada en el bien común, es una necesidad
urgente para asegurar la rentabilidad de los mercados en el largo plazo. Y es que
ninguna empresa, organización, comunidad ni persona podría ser exitosa si no
tenemos planeta. No hay rentabilidad posible si no existen los recursos naturales
ni las personas para la construcción de valor.

La barrera de los mil millones.
La barrera de los mil millones.

2 min. de lectura

Pero más allá de todo lo que podemos recopilar en estos años de solidaridad compartida, estamos felices de haber logrado sobrevivir todo el clima adverso de la pandemia mundial, han sido un par de años muy difíciles para la solidaridad, para los que ayudan y en general para todos quienes vemos en el futuro de las empresas la obligación de tener un propósito más allá de solo acumular riquezas.
"A CALZÓN QUITADO" LATE & PAPAYA BRAGAS
"A CALZÓN QUITADO" LATE & PAPAYA BRAGAS

2 min. de lectura

Vamos a comenzar con un pequeño dato. “Los artículos higiénicos femeninos están fabricados en su mayoría con plástico. Se calcula que una mujer puede usar entre 8.000 y 17.000 de estos a lo largo de su vida y cada año se desechan unos cien mil millones de productos para el cuidado de la menstruación en todo el mundo”.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid