La barrera de los mil millones.

2 min. de lectura

La barrera de los mil millones.

En octubre del presente año, LATE! superó la barrera de los mil millones de pesos en donaciones. Han sido más de 10 años de convicción y esfuerzo, el propósito de esta empresa sin fines de lucro genera incontable número de diversos desafíos que terminan muchas veces siendo un lastre que no permite desplegar nuestras alas con el ímpetu que todos quienes conocemos y amamos a LATE! quisiéramos.

Pero más allá de todo lo que podemos recopilar en estos años de solidaridad compartida, estamos felices de haber logrado sobrevivir todo el clima adverso de la pandemia mundial, han sido un par de años muy difíciles para la solidaridad, para los que ayudan y en general para todos quienes vemos en el futuro de las empresas la obligación de tener un propósito más allá de solo acumular riquezas.

Por lo mismo no podemos estar más orgullosos de nuestros maravillosos clientes y amigos que prefieren los productos solidarios LATE! por lo mismo seguimos mejorando nuestros productos, siempre escuchando sus recomendaciones, porque somos unos convencidos que oír a tus clientes, es la mejor manera de empatizar con aquellas personas que dejan entrar tú marca a sus hogares y a sus vidas.

pedro traverso

Aprovecho de hacer un pequeño homenaje a este gran personaje que ven arriba, Pedro Traverso. Este hombre es uno de los idealistas que dieron vida a esta idea, a este proyecto de crear una empresa solidaria, que done el 100% de sus utilidades. Te aseguro que muchas veces cuando empezó a compartir esta idea, lo deben haber tildado de loco pero nunca debemos olvidar que; "...los locos abren los caminos que luego recorrerán los sabios", así que más pronto que tarde les aseguro que no solo en Chile sino que en todas partes del mundo más empresas con propósito empezarán a sacar ventaja competitiva a las ya vetustas estrategias convencionales que solo buscan el dinero rápido, la ganancia vacía, el boom del momento, las personas poco a poco entenderán el poder que poseen, el valor de su elección, la importancia de su preferencia, una vez que esa mentalidad sea articulada y asimilada por la población, las empresas no tendrán más opción que someterse al nuevo modelo, un modelo con propósito, con consciencia social, con integración social, y por sobre todo con empatía.

Vamos juntos a por ello.

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Mujeres POWER
En conmemoración al día internacional de la mujer.

2 min. de lectura

En conmemoración al día de la mujer, quiero invitarlos a que juntos reflexionemos acerca de lo que verdaderamente significa este día. Y es que hoy nos enfrentamos a una realidad indudable de la que cada vez somos más conscientes, hoy sabemos con certeza del crudo escenario que han enfrentado millones de mujeres a través de la historia, donde la injusticia y discriminación han formado parte inherente de una cultura... Leer más.
Campaña de impacto. LATE! y Fundación San José
Campaña de impacto. LATE! y Fundación San José

3 min. de lectura

En este escenario, sabemos que desde el inicio de la crisis sanitaria ha habido un aumento de casi 2.000 padres o madres de menores de edad que han fallecido. Esta cifra es indicador de un fenómeno complejo asociado a la pandemia, en donde podrían ser miles los niños, niñas y adolescentes en situación de orfandad a causa del Covid-19 que muchas veces están sujetos al desamparo del sistema público.

 

CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
CO-CONSTRUYAMOS UNA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

2 min. de lectura 3 Comentarios

NO HAY RENTABILIDAD SIN PLANETA


El desarrollo de una economía basada en el bien común, es una necesidad
urgente para asegurar la rentabilidad de los mercados en el largo plazo. Y es que
ninguna empresa, organización, comunidad ni persona podría ser exitosa si no
tenemos planeta. No hay rentabilidad posible si no existen los recursos naturales
ni las personas para la construcción de valor.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid