Donación a Fundación Techo

1 min. de lectura

Donación a Fundación Techo

“Vivimos en una sociedad llena de límites: en los barrios, en la vivienda, en el transporte, en la sexualidad, en el género, en la educación”. En este contexto, Techo busca aportar en la construcción de una #CiudadSinLímites, sin exclusión, sin violencia, sin abusos ni discriminación.

La apuesta es lograr que cada barrio de Chile tenga entre un 20% y un 60% de viviendas sociales para hacer de la integración social, una realidad. A este desafío se sumó Sodimac, que al igual que Techo, busca “construir sueños de hogar”. Gracias a la venta de nuestras botellas de agua en todas sus cajas registradoras a lo largo de Chile, más el aporte de otras empresas que nos prefieren, donamos la suma de $22.938.550 a esta gran causa, el pasado 03 de septiembre.

 

Agradecemos la preferencia de Sotraser, Antucoya (a través de Compass), personas naturales y principalmente a Sodimac, que con sus compras hacen posible esta donación.



Ver artículo completo

DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ
DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ

1 min. de lectura

$1.271.999 para Leche para Haití. Esta donación de Late! fue posible gracias a tu preferencia.
 
Síguelos en
lecheparahaiti.cl/
facebook.com/lecheparahaiti
DONACIÓN FUNDAMOR
DONACIÓN FUNDAMOR

1 min. de lectura

$303.312 para ayudar a esta fundación que tiene en Protección 3 casas familiares y cada una alberga alrededor de 10 a 12 niños/as, cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 15 años. Hoy acogemos a 40 niños/as y sus familias, que hacen un promedio total de 220 atenciones mensuales.
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME

1 min. de lectura

$1.702.654 para apoyar su labor pionera en capacitaciones de calidad, que desarrolle y refuerce las potencialidades de los jóvenes en cumplimiento con la demanda e inclusión laboral para personas con discapacidad cognitiva.