¡ Despachos gratis sobre $15.000* ! 

0

Tu carrito está vacío

DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ

DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ

En el Programa de Nutrición, Leche para Haití, tiene como objetivo contribuir al manejo y la prevención de la desnutrición infantil en niños de 6 meses a 5 años de edad, que residen en la comunidad Croix des Bouquets, ciudad de Puerto Príncipe.

A través de los 3 puntos de atención que benefician a 50 niños, se reciben a niños y niñas que, posteriormente al diagnóstico de desnutrición, se les entrega un tratamiento que incluye ayuda nutricional a través de RUTF (Ready to Use Therapeutic Food), capacitación a los tutores en cuanto a alimentación y medicamentos de ser necesario.

Late! ha donado $1.271.999 a esta causa solidaria, gracias a tus compras y unidos en el esfuerzo por los más vulnerables.
En 10 años de trabajo son más de 500 niños los que han sido beneficiados.

@lecheparahaiti

Síguelos en
lecheparahaiti.cl/
facebook.com/lecheparahaiti



Ver artículo completo

DONACIÓN FUNDAMOR
DONACIÓN FUNDAMOR

$303.312 para ayudar a esta fundación que tiene en Protección 3 casas familiares y cada una alberga alrededor de 10 a 12 niños/as, cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 15 años. Hoy acogemos a 40 niños/as y sus familias, que hacen un promedio total de 220 atenciones mensuales.
Ver artículo completo
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME

$1.702.654 para apoyar su labor pionera en capacitaciones de calidad, que desarrolle y refuerce las potencialidades de los jóvenes en cumplimiento con la demanda e inclusión laboral para personas con discapacidad cognitiva.
Ver artículo completo
DONACIÓN A FUNDACIÓN MISIÓN BATUCO
DONACIÓN A FUNDACIÓN MISIÓN BATUCO

$368.400 para apoyar a quienes asumen el compromiso de hacer visible a todas las personas vulneradas por alguna discapacidad en Batuco.

Ver artículo completo

Hey Bienvenid@!