¡ Despachos gratis sobre $15.000* ! 

0

Tu carrito está vacío

DONACIÓN A FUNDACIÓN YO MUJER

DONACIÓN A FUNDACIÓN YO MUJER

El cáncer de mama, en el mundo y en Chile, es la primera causa de muerte por cáncer, en las mujeres en edad productiva. Tan compleja es esta enfermedad, que en Chile mueren 3 mujeres cada día por esta  causa, y cada 3 horas, se diagnostica a una nueva mujer con cáncer de mama. Para reducir la mortalidad, la mejor forma es la detección precoz de la enfermedad, pero una vez que se diagnostica, sólo queda prestar apoyo a las familias.

Corporación Yo Mujer trabaja desde el año 2000 y de forma gratuita, prestando apoyo psicosocial a las miles de mujeres y a sus familias, que cada año son diagnosticadas con esta enfermedad. Buscan revertir esta dura realidad, fomentando también el auto-cuidado e informando a la comunidad cómo detectar esta enfermedad a tiempo.

Gracias a las compras principalmente de Salcobrand, realizamos el 13 de agosto la donación de $3.362.905 a Yo Mujer, para apoyar la importante labor que hacen día a día.

 Agradecemos a Salcobrand, Preunic y a todos quienes consumen nuestros productos en sus hogares, buscando ponerle un corazón al mercado.



Ver artículo completo

DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ
DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ

$1.271.999 para Leche para Haití. Esta donación de Late! fue posible gracias a tu preferencia.
 
Síguelos en
lecheparahaiti.cl/
facebook.com/lecheparahaiti
Ver artículo completo
DONACIÓN FUNDAMOR
DONACIÓN FUNDAMOR

$303.312 para ayudar a esta fundación que tiene en Protección 3 casas familiares y cada una alberga alrededor de 10 a 12 niños/as, cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 15 años. Hoy acogemos a 40 niños/as y sus familias, que hacen un promedio total de 220 atenciones mensuales.
Ver artículo completo
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME

$1.702.654 para apoyar su labor pionera en capacitaciones de calidad, que desarrolle y refuerce las potencialidades de los jóvenes en cumplimiento con la demanda e inclusión laboral para personas con discapacidad cognitiva.
Ver artículo completo

Hey Bienvenid@!