¡ Despachos gratis sobre $15.000* ! 

0

Tu carrito está vacío

DONACIÓN A FUNDACIÓN YO MUJER

DONACIÓN A FUNDACIÓN YO MUJER

El cáncer de mama, en el mundo y en Chile, es la primera causa de muerte por cáncer, en las mujeres en edad productiva. Tan compleja es esta enfermedad, que en Chile mueren 3 mujeres cada día por esta  causa, y cada 3 horas, se diagnostica a una nueva mujer con cáncer de mama. Para reducir la mortalidad, la mejor forma es la detección precoz de la enfermedad, pero una vez que se diagnostica, sólo queda prestar apoyo a las familias.

Corporación Yo Mujer trabaja desde el año 2000 y de forma gratuita, prestando apoyo psicosocial a las miles de mujeres y a sus familias, que cada año son diagnosticadas con esta enfermedad. Buscan revertir esta dura realidad, fomentando también el auto-cuidado e informando a la comunidad cómo detectar esta enfermedad a tiempo.

Gracias a las compras principalmente de Salcobrand, realizamos el 13 de agosto la donación de $3.362.905 a Yo Mujer, para apoyar la importante labor que hacen día a día.

 Agradecemos a Salcobrand, Preunic y a todos quienes consumen nuestros productos en sus hogares, buscando ponerle un corazón al mercado.



Ver artículo completo

Donación a Fundación Había Una Vez
Donación a Fundación Había Una Vez

$4.022.259 para la promoción del libro y la lectura especialmente en sectores vulnerables.
Ver artículo completo
Donación a Fundación Techo
Donación a Fundación Techo

$22.938.550 para Techo para aportar en la construcción de una #CiudadSinLímites, sin exclusión, sin violencia, sin abusos ni discriminación.
Ver artículo completo
DONACION A CREO PAIS
DONACION A CREO PAIS

$14.484.402 para la ONG Creo País para financiar el Centro de la Familia en Pica, donde se entrega apoyo biopsicosocial a familias vulnerables.
Ver artículo completo

Hey Bienvenid@!