Gracias a las compras principalmente de Saint George y personas naturales hemos conseguido ayudar a los niños/as que son acogidos en el Sistema de Protección (Residencial) en FundaMor, provienen de familias con situaciones complejas e inestables, que no presentan las condiciones básicas para el crecimiento y desarrollo adecuado de sus hijos/as. Son por lo general familias fragmentadas, en situación de desventaja en el proceso de crecimiento y desarrollo del niño/a. Estos niños/as son derivados a nuestra institución por Juzgados de Familia, quienes nos otorgan los cuidados personales de cada uno.
Debido a estas situaciones los niños/as presentan carencias afectivas, trastornos emocionales y déficit alimenticios. Trastornos que afectan su desarrollo de vida, su escolaridad, dificultades en el ámbito de las habilidades sociales y hábitos de convivencia, alto grado de intolerancia para actuar con otro respetuosamente, sin violencia, aceptándose y aceptando la diversidad de los otros niños/as.
$368.400 para apoyar a quienes asumen el compromiso de hacer visible a todas las personas vulneradas por alguna discapacidad en Batuco.