Donación a Fundación Había Una Vez

1 min. de lectura

Desde 2016 se sabe que en Chile el 1% de las personas adultas que tiene educación media completa entiende lo que lee, frente al 7% promedio de la OCDE. Más preocupante aún es que solo el 5% de los adultos con educación superior tiene un alto nivel de comprensión lectora, mientras que el promedio de ese grupo de países es de 21%. Los expertos dicen que el problema se origina en la infancia.

La Fundación Había Una Vez trabaja por revertir estas cifras, a través de la promoción del libro y la lectura -especialmente en sectores vulnerables-, desarrollando una serie de programas relacionados con la implementación, activación y certificación de bibliotecas, así como también con la gestión de proyectos de fomento lector y la capacitación de mediadores.

Gracias a las compras del Colegio Villa María Academy, Guerrero Olivos Novoa Errázuriz Ltda., Embajada de Estados Unidos de América, Euroamerica, Vial Serrano Abogados Spa, Asesorías LarrainVial Ltda. y Servicios Gastronómicos Murtilla principalmente, además de quienes nos prefieren en sus hogares; donamos a fines de septiembre $4.022.259 a esta causa, que la Fundación destinará para sacar su revista anual a través de la cual se financian.

 

Agradecemos a todas las empresas y hogares que nos prefieren, y que con sus compras le ponen un corazón al mercado.



Ver artículo completo

DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ
DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ

1 min. de lectura

$1.271.999 para Leche para Haití. Esta donación de Late! fue posible gracias a tu preferencia.
 
Síguelos en
lecheparahaiti.cl/
facebook.com/lecheparahaiti
DONACIÓN FUNDAMOR
DONACIÓN FUNDAMOR

1 min. de lectura

$303.312 para ayudar a esta fundación que tiene en Protección 3 casas familiares y cada una alberga alrededor de 10 a 12 niños/as, cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 15 años. Hoy acogemos a 40 niños/as y sus familias, que hacen un promedio total de 220 atenciones mensuales.
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME

1 min. de lectura

$1.702.654 para apoyar su labor pionera en capacitaciones de calidad, que desarrolle y refuerce las potencialidades de los jóvenes en cumplimiento con la demanda e inclusión laboral para personas con discapacidad cognitiva.