¡ Despachos gratis sobre $15.000* ! 

0

Tu carrito está vacío

Donación a Fundación Había Una Vez

Donación a Fundación Había Una Vez

Desde 2016 se sabe que en Chile el 1% de las personas adultas que tiene educación media completa entiende lo que lee, frente al 7% promedio de la OCDE. Más preocupante aún es que solo el 5% de los adultos con educación superior tiene un alto nivel de comprensión lectora, mientras que el promedio de ese grupo de países es de 21%. Los expertos dicen que el problema se origina en la infancia.

La Fundación Había Una Vez trabaja por revertir estas cifras, a través de la promoción del libro y la lectura -especialmente en sectores vulnerables-, desarrollando una serie de programas relacionados con la implementación, activación y certificación de bibliotecas, así como también con la gestión de proyectos de fomento lector y la capacitación de mediadores.

Gracias a las compras del Colegio Villa María Academy, Guerrero Olivos Novoa Errázuriz Ltda., Embajada de Estados Unidos de América, Euroamerica, Vial Serrano Abogados Spa, Asesorías LarrainVial Ltda. y Servicios Gastronómicos Murtilla principalmente, además de quienes nos prefieren en sus hogares; donamos a fines de septiembre $4.022.259 a esta causa, que la Fundación destinará para sacar su revista anual a través de la cual se financian.

 

Agradecemos a todas las empresas y hogares que nos prefieren, y que con sus compras le ponen un corazón al mercado.



Ver artículo completo

DONACIÓN A FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA
DONACIÓN A FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA

$3.229.766 para apoyar a quienes asumen el compromiso de hacer visible a todos los niños y niñas vulnerados.
Ver artículo completo
DONACIÓN A FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO
DONACIÓN A FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO

 $1.232.992 para apoyar el desarrollo talleres que fortalecen las habilidades parentales en familias con hijos menores de 4 años.
Ver artículo completo
Donación Fútbol Más de Late! 100% Solidario
Donación a Fundación Fútbol +

$6.708.558 para apoyar programa de Futbol+ con niños de alta vulnerabilidad  
Ver artículo completo

Hey Bienvenid@!