¡ Despachos gratis sobre $15.000* ! 

0

Tu carrito está vacío

DONACIÓN A FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA

DONACIÓN A FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA

Nos unimos para invitarte a encontrar tu papel en la vida de los niños y niñas del continente

“No podemos permitir que nuestra infancia sea invisibilizada e ignorada. Cada niño y niña es un tesoro, y estamos invitados a cuidarlos/as. Esto se va logrando en la medida en que seamos capaces de ser humildes, rigurosos y amorosos, no solo con nuestros hijos/as sino con todos los niños y niñas. Debemos darles voz y entregarles las herramientas que necesitan para la vida, garantizando sus derechos”, dice Benito Baranda, Presidente Ejecutivo de América Solidaria Internacional.

 

Gracias a la preferencia y compras principalmente de MELI INVERSIONES, CMR Falabella junto con otras empresas y familias, donamos a la AMÉRICA SOLIDARIA INTERNACIONAL $3.229.766 para apoyar a quienes asumen el compromiso de hacer visible a todos los niños y niñas vulnerados.



Ver artículo completo

DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ
DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ

$1.271.999 para Leche para Haití. Esta donación de Late! fue posible gracias a tu preferencia.
 
Síguelos en
lecheparahaiti.cl/
facebook.com/lecheparahaiti
Ver artículo completo
DONACIÓN FUNDAMOR
DONACIÓN FUNDAMOR

$303.312 para ayudar a esta fundación que tiene en Protección 3 casas familiares y cada una alberga alrededor de 10 a 12 niños/as, cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 15 años. Hoy acogemos a 40 niños/as y sus familias, que hacen un promedio total de 220 atenciones mensuales.
Ver artículo completo
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME

$1.702.654 para apoyar su labor pionera en capacitaciones de calidad, que desarrolle y refuerce las potencialidades de los jóvenes en cumplimiento con la demanda e inclusión laboral para personas con discapacidad cognitiva.
Ver artículo completo

Hey Bienvenid@!