DONACIÓN A FUNDACIÓN MISIÓN BATUCO

1 min. de lectura

En el marco de la Ley de Inclusión Laboral que tiene por finalidad promover una inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad, la Fundación Misión Batuco se ha dedicado a trabajar con compromiso y esfuerzo para que las personas con discapacidad de batuco cuenten con la calificación y certificación necesaria que les permita trabajar y disfrutar de esta Ley de Inclusión Laboral a su favor.

Misión Batuco nace con el sueño de brindar a niños y jóvenes de Batuco con discapacidad, más sus respectivas familias, un espacio donde poder acogerlos en lo educativo, terapéutico y espiritual.

 “SOMOS TODOS PERSONAS, EDIFIQUEMOS TODOS CON AMOR”



Ver artículo completo

DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ
DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ

1 min. de lectura

$1.271.999 para Leche para Haití. Esta donación de Late! fue posible gracias a tu preferencia.
 
Síguelos en
lecheparahaiti.cl/
facebook.com/lecheparahaiti
DONACIÓN FUNDAMOR
DONACIÓN FUNDAMOR

1 min. de lectura

$303.312 para ayudar a esta fundación que tiene en Protección 3 casas familiares y cada una alberga alrededor de 10 a 12 niños/as, cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 15 años. Hoy acogemos a 40 niños/as y sus familias, que hacen un promedio total de 220 atenciones mensuales.
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME

1 min. de lectura

$1.702.654 para apoyar su labor pionera en capacitaciones de calidad, que desarrolle y refuerce las potencialidades de los jóvenes en cumplimiento con la demanda e inclusión laboral para personas con discapacidad cognitiva.