DONACIÓN A FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO

1 min. de lectura

Un estudio recientemente realizado concluye que la participación directa de padres en programas de Atención Temprana, como los talleres de Chile Crece Contigo y “Juguemos con Nuestros Hijos”, sí incide, y positivamente, en el desarrollo de las habilidades parentales relacionadas con: el rol y desempeño de ser padres, habilidades asociadas a la relación y conocimiento del hijo/a, habilidades de autonomía personal y búsqueda de apoyo y habilidades educativas, afrontando así, la tarea de educar y criar, de un modo más positivo y seguro de sí mismos.
Gracias a la preferencia y compras principalmente de la Red Salud UC y otras empresas y familias, donamos a la FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO $1.232.992 el pasado 13 de noviembrepara apoyar el desarrollo talleres que fortalecen las habilidades parentales en familias con hijos menores de 4 años.


Ver artículo completo

DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ
DONACIÓN LECHE PARA HAITÍ

1 min. de lectura

$1.271.999 para Leche para Haití. Esta donación de Late! fue posible gracias a tu preferencia.
 
Síguelos en
lecheparahaiti.cl/
facebook.com/lecheparahaiti
DONACIÓN FUNDAMOR
DONACIÓN FUNDAMOR

1 min. de lectura

$303.312 para ayudar a esta fundación que tiene en Protección 3 casas familiares y cada una alberga alrededor de 10 a 12 niños/as, cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 15 años. Hoy acogemos a 40 niños/as y sus familias, que hacen un promedio total de 220 atenciones mensuales.
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME
DONACIÓN A FUNDACIÓN DESCÚBREME

1 min. de lectura

$1.702.654 para apoyar su labor pionera en capacitaciones de calidad, que desarrolle y refuerce las potencialidades de los jóvenes en cumplimiento con la demanda e inclusión laboral para personas con discapacidad cognitiva.