¿Quiénes Somos?

 

Somos unos locos a los que se nos ocurrió crear una empresa que dona el 100% de su utilidad a Fundaciones que apoyan a las personas más vulnerables de nuestro país (sí, el 100% de la utilidad, sin letra chica).

Siente la emoción que sentimos nosotros y súmate a la esperanza de que juntos podemos ayudar a construir una economía más justa y humana. 

AGUA PURIFICADA LATE

Un poco de Nuestro Historia

Late! nace como concepto en el año 2003, cuando Pedro Traverso, entonces alumno recién titulado de un Master en Ingeniería Industrial de la Universidad de California en Berkeley, EE.UU., buscaba maneras de compatibilizar su conocimiento del mundo empresarial, con su inquietud por el mundo social, y pensó crear en Chile una empresa comercial que fuera 100% social.

Tuvieron que transcurrir varios años para que la idea de Pedro se transformara en realidad, tiempo que le sirvió para enriquecer las características del proyecto, su funcionamiento como empresa y definición del primer producto. Sin embargo faltaba lo más importante: un equipo de trabajo que compartiera el desafío y se entusiasmara con su concreción.

Fue así como en el año 2008 y gracias a amistades en común, Pedro conoce a 4 personas con inquietudes similares a las de él: Guillermo Rolando, Francisco Ruiz, Juan Pablo Larenas y Cristóbal Barros. Juntos forman la empresa social LATE, a través de la constitución de una sociedad por acciones.


En marzo del año 2009 Late! hace su lanzamiento oficial como empresa a través de evento público y en julio del mismo año realiza su primera donación. Desde allí se echó a volar este sueño de una economía más justa y solidaria que cada día es compartido por más y más personas.
 

A la fecha, este sueño que parece bordear la locura para algunos por su carácter altruista, ya ha logrado donar más de $1.000 millones de pesos a las fundaciones de Chile que van en ayuda de los más vulnerables.

Todo un hito sin duda para nuestros amigos soñadores que algún día comenzaron a sembrar este camino de solidaridad y ahora también de sostenibilidad, es para LATE! un orgullo seguir evolucionando y liderando en cierto modo la transición de las empresas hacia este nuevo modelo más inclusivo, más solidario y por sobre todo más justo. 

¡Súmate! Y recuerda,

Tu preferencia hace la diferencia

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid