"A CALZÓN QUITADO" LATE & PAPAYA BRAGAS

2 min. de lectura

Pocos tópicos en el mundo son tan tabú como la menstruación femenina, ¡pero nuestras amigas dePapaya Braga lo entendieron TODO! 


¿Qué tiene que verLATE en todo esto? 


Quédate hasta el final y después conversamos. 

Calzones Menstruales Reutilizables Papaya Bragas.


Vamos a comenzar con un pequeño dato. “Los artículos higiénicos femeninos están fabricados en su mayoría con plástico. Se calcula que una mujer puede usar entre 8.000 y 17.000 de estos a lo largo desu vida y cada año se desechan unos cien mil millones de productos para el cuidado de la menstruación en todo el mundo”.


Impresionante, ¿verdad? Pues la idea no es “demonizar” la menstruación bajo ningún punto de vista, sino por el contrario vivirla de manera cómoda, segura y sustentable. Ese es el espíritu de esta alianza entre LATE y PAPAYA BRAGAS: Potenciar una nueva forma de vivir la menstruación de modo sustentable, saludable y con estilo-. La solución ya está, ahora solo falta que la pruebes.


Los calzones Papaya se ven y se sienten como un calzón normal, son lindos y cómodos, pero esconden una magia en su interior:   absorben el flujo vaginal y la menstruación   de manera rápida y eficaz, (hasta 2 tampones sin dejar sensación de humedad).



El Calzón Perfecto, merece el Detergente Perfecto.


Ya nos conoces, en LATE nos gusta compartir, está en nuestro adn como empresa y nos parece que este es un “match made in heaven”. 


No te lo había mencionado, pero un calzón menstrual dura alrededor de 2 años. Entonces, como parte de tu nueva rutina para reutilizar tu hermoso calzón Papaya, debes lavarlo con un buen detergente y créeme, no existe un mejor producto para llevar a cabo esta tarea, que el  Detergente líquido LATE! 


Nuestro detergente líquido LATE es orgánico y 100% biodegradable, por lo que incluso puedes utilizar el agua del lavado para regar tus plantas, generando un ciclo tan completo que incluso puede terminar alimentando la tierra de tus plantas, las mismas que dan vida a tu espacio y adornan tu hogar, además nuestro detergente es hipoalergénico y nuestros envases son retornables, para que así juntos, logremos que tu ciclo sea completamente libre de desechos y 100% amigable con el medio ambiente. 


Realmente es un proceso hermoso de principio a fin, ahora bien, si ese no es el hilo conductor de tu historia, escribe tu propia historia, escoge tu narrativa, pero si o si tienes que aceptar que es hermosa la idea de poder disfrutar de tu ciclo menstrual, sin tener un pedazo de plástico en tus calzones.


Estaremos contándoles nuestros planes, de momento queremos poder regalonearlas con un concurso para que nos vayamos conociendo y porque no, compartiendo historias, siempre las hay, esa confusa primera vez, la vergüenza más grande que pasaste, que tanto afecta tu humor y un largo etc... de aventuras, que de seguro podemos compartir más adelante. 


De momento ya lo saben, el mejor calzón menstrual del país, se debe lavar con el mejor detergente líquido del país, por supuesto logrando con esta alianza ayudar a través de tus compras, para nunca perder el foco solidario. 


Estamos preparando cosas entretenidas para ustedes, así que atentas a nuestras redes sociales.


Nos leemos pronto.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Compras con Propósito: El Poder de Apoyar Causas Solidarias
Compras con Propósito: El Poder de Apoyar Causas Solidarias

2 min. de lectura

La próxima vez que realices una compra, pregúntate: ¿puedo comprar esto en LATE!? Así, juntos a través de nuestro modelo solidario, podemos construir un futuro más solidario y esperanzador para todos.

¡Hagamos que nuestras compras cuenten y marquen la diferencia!

 

Cyber Day SOLIDARIO en Late!
Cyber Day SOLIDARIO en Late!

2 min. de lectura

Construyendo una comunidad solidaria: No solo buscamos ser una tienda en línea, sino también una comunidad comprometida con el cambio social. Queremos que te sientas parte de algo más grande, donde tus compras tengan un propósito adicional y contribuyan a mejorar la sociedad. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto
Bemmbo en LATE! eficiencia y solidaridad 
Bemmbo en LATE! eficiencia y solidaridad 

2 min. de lectura

En Late!, entendemos lo importante que es la gestión de pagos y cobros, junto con la contabilidad, para asegurar la transparencia y maximizar las utilidades que donamos.