Fundación Vivir + Feliz

3 min. de lectura

Fundación Vivir + Feliz

   

La Fundación Vivir más Feliz Chile es una organización sin fines de lucro que se  dedica a trabajar con niños enfermos de cáncer.

  

Antes de contarles lo lindo que hace esta fundación, esperamos que a futuro este monto se vea multiplicado cientos de veces, pero eso depende de tí y de tu preferencia, LATE! no escoge a las fundaciones a las cuales apoya, por temas de transparencia eso es algo que cada cliente elige al momento de comprar, habiendo dicho esto, conozcamos un poco más sobre VIVIR + FÁCIL. 

  

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias, brindándoles apoyo emocional, económico y social durante todo el proceso de tratamiento.

  

La fundación se estableció en Chile en el año 2005 y desde entonces ha ayudado a cientos de niños y sus familias a enfrentar la difícil situación de tener que lidiar con la enfermedad del cáncer. Los servicios que ofrece la fundación son completamente gratuitos y están dirigidos a niños desde el momento del diagnóstico hasta la etapa de rehabilitación.

 

Uno de los principales programas de la Fundación Vivir más Feliz Chile es el de Apoyo Emocional. Este programa se enfoca en brindar a los niños y sus familias apoyo psicológico durante todo el proceso de tratamiento. La fundación cuenta con psicólogos especializados en terapia infantil y familiar, quienes brindan a los niños y sus padres el apoyo emocional que necesitan para sobrellevar el estrés y la ansiedad asociados con el cáncer.

 

Otra arista importante de la fundación es el de Apoyo Económico. Este programa brinda a las familias ayuda financiera para cubrir los gastos asociados con el tratamiento del cáncer, como transporte, alimentación y alojamiento. Además, la fundación ofrece ayuda para la compra de medicamentos y otros tratamientos complementarios que pueden ser necesarios.

 

La Fundación Vivir más Feliz Chile también tiene un programa de Apoyo Social, que se enfoca en brindar a los niños y sus familias la oportunidad de participar en actividades recreativas y educativas, así como en eventos sociales y culturales. Estas actividades ayudan a los niños a sentirse más incluidos y a mantener una actitud positiva durante el proceso de tratamiento.

 

La fundación también cuenta con un programa de Voluntariado, que permite a personas de todas las edades participar en las actividades y proyectos de la organización. Los voluntarios pueden ayudar en la organización de eventos, en la recolección de donaciones y en la realización de actividades con los niños y sus familias.

 

En resumen, la Fundación Vivir más Feliz Chile es una organización muy importante en la lucha contra el cáncer infantil en Chile.

 

Su trabajo es fundamental para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, brindándoles el apoyo emocional, económico y social que necesitan durante todo el proceso de tratamiento. Si quieres colaborar con esta importante labor, puedes hacerte voluntario o realizar donaciones a través de su sitio web oficial.

  

Si nos quieres ayudar, también puedes suscribirte a nuestro canal de youtube
https://www.youtube.com/@LateChile
 
Visítanos, y se parte de nuestra comunidad solidaria!!
 
Recuerda:  Siempre puedes ir en ayuda de esta y otras fundaciones al preferir nuestros productos solidarios LATE! No importa cual elijas... Detergentes biodegradables, agua purificada, limpieza ecológica, todos son SOLIDARIOS!
 
Si necesitas saber cómo lo hacemos para donar todas las utilidades date una vuelta por nuestras preguntas frecuentes y encontrarás toda la información.
   
      


Ver artículo completo

FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA
FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA

1 min. de lectura

....cicio y defensa de sus derechos. Somos una ONG internacional con 20 años de experiencia, sin filiación política ni religiosa, trabajando por los derechos de la niñez y la adolescencia en el continente americano. (americasolidaria.org) 

Trabaja para que todos los niños, niñas y adolescentes, sin excepción, puedan tener una vida digna y justa.

Nuestro propósito es fortalecer programas y proyectos en los que ell@s participen para que puedan desarrollar al máx....

FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO
FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO

2 min. de lectura

....en representación del equipo de anestesiología de la UC, a que ellos son en gran parte responsables por esta donación, ya que ellos compran en LATE! y escogen regularmente a fundación infancia primero, ayudando directamente a generar utilidades que ahora pueden ser entregadas directamente a la fundación, esto funciona como una pequeña inyección que permite dar un pequeño aire a las tribulaciones que las distinta....
Fundación Don Bosco
Fundación Don Bosco

2 min. de lectura

El impacto ambiental de la implementación de huertos urbanos es muy importante, ya que ayuda a reducir la huella ecológica de las ciudades y promueve la conservación del medio ambiente. Al cultivar alimentos en espacios urbanos, se reduce la necesidad...