Fundación Don Bosco

2 min. de lectura

  

La Fundación Don Bosco trabaja en la formación integral de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

 

Desde su creación en 1983, la fundación ha brindado apoyo a más de 10.000 jóvenes a través de sus diferentes programas de formación técnica, educación, deportes y cultura.

 

La Fundación Don Bosco Chile se enfoca en brindar herramientas y oportunidades a los jóvenes para que puedan desarrollar todo su potencial y salir adelante. Los programas de formación técnica son uno de los principales pilares de la fundación, ya que ofrecen a los jóvenes la posibilidad de adquirir habilidades y competencias que les permitan acceder a mejores empleos y tener un futuro más próspero.

 

Además de la formación técnica, la fundación también brinda apoyo en otras áreas importantes para el desarrollo integral de los jóvenes, como la educación, el deporte y la cultura. A través de estos programas, los jóvenes pueden desarrollar sus habilidades y talentos, fortalecer su autoestima y adquirir valores fundamentales para su crecimiento personal.

  

Uno de los proyectos más destacados de la Fundación Don Bosco Chile es la implementación de huertos urbanos en diferentes comunidades. Estos huertos son una forma de fomentar la alimentación saludable y la agricultura urbana, al tiempo que se promueve la integración social y la participación comunitaria.

 

El impacto ambiental de la implementación de huertos urbanos es muy importante, ya que ayuda a reducir la huella ecológica de las ciudades y promueve la conservación del medio ambiente. Al cultivar alimentos en espacios urbanos, se reduce la necesidad de transporte y se fomenta el consumo de productos locales y de temporada, lo que disminuye la emisión de gases de efecto invernadero.

 

Además, los huertos urbanos son una forma de contribuir a la conservación de la biodiversidad, ya que promueven la conservación de especies vegetales y animales locales. También pueden ayudar a mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación acústica en las ciudades.

  

Si te interesa conocer más sobre la Fundación Don Bosco Chile y su labor en la formación integral de jóvenes en situación de vulnerabilidad, te invitamos a visitar su sitio web oficial https://www.fundaciondonbosco.cl/

¡Juntos podemos brindar un futuro mejor a los jóvenes de nuestro país!

 

 

LIMPIEZA BIODEGRADABLE 

 

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de youtube
 
 
Visítanos, y se parte de nuestra comunidad solidaria!!
 
Recuerda:  Siempre puedes ir en ayuda de esta y otras fundaciones al preferir nuestros productos solidarios LATE! No importa cual elijas... Detergentes biodegradables, agua purificada, limpieza ecológica, todos son SOLIDARIOS!
 
Si necesitas saber cómo lo hacemos para donar todas las utilidades date una vuelta por nuestras preguntas frecuentes y encontrarás toda la información.


Ver artículo completo

FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA
FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA

1 min. de lectura

....cicio y defensa de sus derechos. Somos una ONG internacional con 20 años de experiencia, sin filiación política ni religiosa, trabajando por los derechos de la niñez y la adolescencia en el continente americano. (americasolidaria.org) 

Trabaja para que todos los niños, niñas y adolescentes, sin excepción, puedan tener una vida digna y justa.

Nuestro propósito es fortalecer programas y proyectos en los que ell@s participen para que puedan desarrollar al máx....

FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO
FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO

2 min. de lectura

....en representación del equipo de anestesiología de la UC, a que ellos son en gran parte responsables por esta donación, ya que ellos compran en LATE! y escogen regularmente a fundación infancia primero, ayudando directamente a generar utilidades que ahora pueden ser entregadas directamente a la fundación, esto funciona como una pequeña inyección que permite dar un pequeño aire a las tribulaciones que las distinta....
PLANTA UN ARBOL CON LATE
Fundación Reforestemos Chile

3 min. de lectura

Dona un árbol junto tus compras en late.cl. Puedes ver los productos asociados aquí:   DONA UN ÁRBOL AL BOSQUE LATE!

Llevamos de momento más de 500 árboles junto nuestros amigos y clientes.