FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA

1 min. de lectura

FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA

América Solidaria trabaja colaborativamente con las comunidades más excluidas del continente, para promover el protagonismo de la niñez y adolescencia en el ejercicio y defensa de sus derechos. Somos una ONG internacional con 20 años de experiencia, sin filiación política ni religiosa, trabajando por los derechos de la niñez y la adolescencia en el continente americano. (americasolidaria.org) 

Trabaja para que todos los niños, niñas y adolescentes, sin excepción, puedan tener una vida digna y justa.

Nuestro propósito es fortalecer programas y proyectos en los que ell@s participen para que puedan desarrollar al máximo su potencial,  y así sean protagonistas de sus vidas.

Conoce algunos de sus programas...

Acción Adolescente
Promovemos la participación y protagonismo de niños, niñas y adolescentes a través del trabajo entre generaciones, para construir una sociedad que garantice sus derechos.

Acción Niñez
Colaboramos con diversos actores de la sociedad, en el fortalecimiento de programas sociales en el territorio, que buscan aportar soluciones en las temáticas urgentes que más afectan a la niñez.

Acción Sociedad civil
Trabajamos junto con Organizaciones de la Sociedad Civil con foco en niñez, para fortalecer su gestión, lograr mayor sostenibilidad y posicionamiento, construyendo vínculos con distintos actores de la sociedad, como el sector privado, público y la propia comunidad.

 

Visita el sitio de web la fundación para conocer más y aportar directamente 

 

 

Si ya eres cliente Late! recuerda que la próxima vez que prefieras nuestra agua purificada premium puedes escoger esta fundación y las utilidades de tu compra irán directamente a ellos.

 

Muchas gracias por preferir los productos solidarios LATE!

 

 

 



Ver artículo completo

FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO
FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO

2 min. de lectura

....en representación del equipo de anestesiología de la UC, a que ellos son en gran parte responsables por esta donación, ya que ellos compran en LATE! y escogen regularmente a fundación infancia primero, ayudando directamente a generar utilidades que ahora pueden ser entregadas directamente a la fundación, esto funciona como una pequeña inyección que permite dar un pequeño aire a las tribulaciones que las distinta....
Fundación Don Bosco
Fundación Don Bosco

2 min. de lectura

El impacto ambiental de la implementación de huertos urbanos es muy importante, ya que ayuda a reducir la huella ecológica de las ciudades y promueve la conservación del medio ambiente. Al cultivar alimentos en espacios urbanos, se reduce la necesidad...

PLANTA UN ARBOL CON LATE
Fundación Reforestemos Chile

3 min. de lectura

Dona un árbol junto tus compras en late.cl. Puedes ver los productos asociados aquí:   DONA UN ÁRBOL AL BOSQUE LATE!

Llevamos de momento más de 500 árboles junto nuestros amigos y clientes.