FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO

2 min. de lectura

FUNDACIÓN INFANCIA PRIMERO

Nos alegra poder contarles que gracias a tus compras y a las de los amigos del departamento de anestesiología UC, hemos podido realizar esta contribución a la fundación INFANCIA PRIMERO.

 

En esta ocasión nos acompaño Victor Contreras en representación del equipo de anestesiología de la UC, a que ellos son en gran parte responsables por esta donación, ya que ellos compran en LATE! y escogen regularmente a fundación infancia primero, ayudando directamente a generar utilidades que ahora pueden ser entregadas directamente a la fundación, esto funciona como una pequeña inyección que permite dar un pequeño aire a las tribulaciones que las distintas fundaciones enfrentan para poder llevar a cabo sus propósitos. 

Agradecemos el compromiso y te invitamos a tí a que puedas hacer algo similar en tu espacio de trabajo, comprometerse con una buena causa es algo que nos llena el corazón y alimenta nuestra alma.

Aquí un poco de información sobre INFANCIA PRIMERO:

La fundación infancia primero es una organización social sin fines de lucro, que busca transformar las relaciones humanas al interior de la familia, logrando que cada persona sea una mejor versión de sí misma, contribuyendo a construir una sociedad más respetuosa, fraterna y justa.

Trabajan para disminuir la desigualdad, mejorar el desarrollo infantil y contribuir con el bienestar y salud mental tanto de adultos como de niños y niñas, realiza ayudas de capacidades técnicas en equipos profesionales y ejecutores a nivel local y generan un modelo de acompañamiento en el proceso de implementación de las mismas, para que la acción social se ajuste al modelo técnico y cumpla con los estándares.

 

Conoce mucho más en www.infanciaprimero.org

Ve el video aquí

AGUA PURIFICADA LATE SOLIDARIA

 

 



Ver artículo completo

FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA
FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA

1 min. de lectura

....cicio y defensa de sus derechos. Somos una ONG internacional con 20 años de experiencia, sin filiación política ni religiosa, trabajando por los derechos de la niñez y la adolescencia en el continente americano. (americasolidaria.org) 

Trabaja para que todos los niños, niñas y adolescentes, sin excepción, puedan tener una vida digna y justa.

Nuestro propósito es fortalecer programas y proyectos en los que ell@s participen para que puedan desarrollar al máx....

Fundación Don Bosco
Fundación Don Bosco

2 min. de lectura

El impacto ambiental de la implementación de huertos urbanos es muy importante, ya que ayuda a reducir la huella ecológica de las ciudades y promueve la conservación del medio ambiente. Al cultivar alimentos en espacios urbanos, se reduce la necesidad...

PLANTA UN ARBOL CON LATE
Fundación Reforestemos Chile

3 min. de lectura

Dona un árbol junto tus compras en late.cl. Puedes ver los productos asociados aquí:   DONA UN ÁRBOL AL BOSQUE LATE!

Llevamos de momento más de 500 árboles junto nuestros amigos y clientes.