CENTRO DESARROLLO RAPA NUI - TOKI

1 min. de lectura

CENTRO DESARROLLO RAPA NUI - TOKI

CENTRO DESARROLLO RAPA NUI - TOKI

Rapa Nui es el territorio habitado más aislado de la tierra. Está a 3.500 kms. de América del Sur y debe importar todo tipo de elementos de primera necesidad. Por su lejanía, las oportunidades escasean. Desde el año 2012 ONG Toki Rapa Nui imparte clases de música clásica y de tradiciones rapanui a niños y jóvenes de la Isla, con un promedio de 60 alumnos por año. Nuestros pilares son: Escuela de Música, Protección Social y del Medioambiente y Preservación del legado ancestral rapanui.

Rapa Nui recibe 120.000 turistas al año, genera 7 toneladas de basura al día, tiene importantes problemas de generación de agua y enfrenta desforestación. Para hacerse cargo de este grave problema, Toki Rapa Nui construyó la primera Escuela de Música totalmente autosustentable de Latinoamérica y Oceanía y trabaja constantemente en acciones y educación medioambiental que ayuden a frenar estos problemas.

Rescate cultural.

Hoy sólo 1.340 personas hablan rapanui y del total de personas de la etnia, sólo el 19% habla el idioma y el 6% no lo habla, sí lo entiende. El 77% son adultos de más de 45 años. El idioma está catalogado con “amenaza de extinción”. A través de nuestros talleres tradicionales impulsamos el aprendizaje de la lengua y tradiciones a los niños y niñas de la Isla.

Conoce todo sobre esta fundación y su hermoso trabajo Aquí.



Ver artículo completo

AGUA PURIFICADA LATE Y FUNDACION SAN JOSE
FUNDACIÓN SAN JOSÉ PARA LA ADOPCIÓN

1 min. de lectura

Necesitamos tu ayuda con la difusión, queremos llegar a todo Chile para que estas cifras sean mucho más grandes, para donar mucho más e ir en ayuda de los que más lo necesitan, sabemos que es difícil motivarlos con todos los estímulos que hay en redes sociales, pero esto te tomará solo un par de minutos. Cuéntale a tus amigos de regiones, lo que hacemos nuestro modelo solidario y se parte del motor de cambio.

Un mundo más justo y solidario es POSIBLE!

 

Agua purificada LATE 100% DONACIONES
Fundación La protectora de la infancia

1 min. de lectura

Los programas “Viviendo en Familia” buscan fortalecer las competencias parentales en familias que presentan situaciones de violencia intrafamiliar, maltrato leve y/o negligencia. Las intervenciones tienen una duración entre doce y dieciocho meses con las que se espera promover nuevas formas de relación intrafamiliar que colaboren con la entrega de mejores herramientas para la batalla contra la pobreza en Chile.
AGUA PURIFICADA LATE Y FUNDACION LAS ROSAS
FUNDACIÓN LAS ROSAS

1 min. de lectura

Tus compras hacen posible este tipo de aportes monetarios, que van en directa colaboración de las fundaciones que ayudan a las personas menos afortunadas de nuestro país.

Gracias a tu preferencia por los productos LATE! podemos donar

$1.321.848 a la fundación Las Rosas.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid