Es una institución privada, sin fines de lucro y de derecho canónico, y estamos convencidos de que el primer lugar de un niño es con su familia de origen, si esto no es posible, creemos que la adopción es una forma más de hacer familia. Es así como a través de programas acreditados por Sename, hemos posibilitado que más de 1.400 niños se incorporen a una familia adoptiva.
Construir una sociedad que valore la familia, acogiendo y protegiendo a cada niño y a cada niña, acompañando y fortaleciendo a las mujeres en conflicto con su embarazo, a las familias de origen y a las que viven el camino de la adopción, siendo así una voz para la infancia.
Como ves, una hermosa labor desarrollada por esta fundación sin fines de lucro.
Tus compras en LATE! hacen posible este tipo de aportes monetarios, para poder colaborar de forma directa con las fundaciones que ayudan a los menos afortunados en nuestro país.
💚 Por favor ¡RECUERDA!
Necesitamos tu ayuda con la difusión, queremos llegar a todo Chile para que estas cifras sean mucho más grandes, para donar mucho más e ir en ayuda de los que más lo necesitan, sabemos que es difícil motivarlos con todos los estímulos que hay en redes sociales, pero esto te tomará solo un par de minutos. Cuéntale a tus amigos de regiones, lo que hacemos nuestro modelo solidario y se parte del motor de cambio.
Un mundo más justo y solidario es POSIBLE!