Fundación La protectora de la infancia nace con el fin de proteger y motivar el desarrollo pleno de la infancia en Chile y otorgar las herramientas necesarias que permitan entregar un mejor futuro a los niños más necesitados del país.
Fundación La protectora de la infancia nace con el fin de proteger y motivar el desarrollo pleno de la infancia en Chile y otorgar las herramientas necesarias que permitan entregar un mejor futuro a los niños más necesitados del país.
La misión de la fundación es contribuir para que en Chile, los niños, niñas y jóvenes se desarrollen plenamente en familias y comunidades protectoras, otorgándoles más y mejores oportunidades que favorezcan el desarrollo de sus potencialidades.
Los programas “Viviendo en Familia” buscan fortalecer las competencias parentales en familias que presentan situaciones de violencia intrafamiliar, maltrato leve y/o negligencia. Las intervenciones tienen una duración entre doce y dieciocho meses con las que se espera promover nuevas formas de relación intrafamiliar que colaboren con la entrega de mejores herramientas para la batalla contra la pobreza en Chile. Si quieres saber sobre la labor de esta institución visítalos en https://protectora.cl/
LATE SOLIDARIO
¡RECUERDA! Necesitamos tu ayuda con la difusión, queremos llegar a todo Chile para que estas cifras sean mucho más grandes, para donar mucho más e ir en ayuda de los que más lo necesitan, sabemos que es difícil motivarlos con todos los estímulos que hay en redes sociales, pero esto te tomará solo un par de minutos.
Cuéntale a tus amigos de regiones, lo que hacemos nuestro modelo solidario y se parte del motor de cambio.
Un mundo más justo y solidario es POSIBLE!
Aldeas Infantiles SOS reconoce, promueve y respeta los Derechos Humanos de niños, adolescentes, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las Directrices ONU sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado y promueve especialmente el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.
Nuestros amigos de Aldeas infantiles SOS realizan una hermosa labor y es siempre para nosotros un honor poder contribuir con su linda causa.
" Somos una institución sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación Religiosa “Pequeña Obra de la Divina Providencia”, fundada por el santo de la Caridad San Luis Orione. Acogemos en Chile, desde hace más 50 años, a los más frágiles y vulnerables de nuestra sociedad, es decir a las personas con discapacidad intelectual severa y profunda, mayoritariamente abandonadas. Trabajamos en su rehabilitación e integración, además de ofrecerles un hogar digno donde permanecen hasta el día de su muerte. Estamos presentes en cuatro sedes localizadas en Santiago, Rancagua, Quintero y Los Ángeles, donde atendemos de manera integral a más de 600 niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores"
Somos cercanos, porque nos importa entregar tranquilidad, servicio, escucha y un corazón abierto para apoyar el bienestar de las personas mayores.
Somos alegres, porque a través de la alegría podemos revitalizar a los habitantes de la villa y también conectarnos con sus anhelos, recuerdos y sueños.
Somos colaborativos, porque creemos que las herramientas que hemos adquirido con la experiencia deben ser compartidas, para crear un mundo mejor para todos.