Fundación TECHO Chile

2 min. de lectura

Cuando una empresa construye con sentido, el país se levanta...

El verdadero progreso no se mide solo en cifras, sino en vidas transformadas, hoy queremos alegrarlos con una noticia que nos llena de energía y esperanza:
Gracias a las compras realizadas en Sodimac, de nuestra agua mineral LATE de 500cc, logramos donar $6.013.232 a Fundación Techo-Chile.

Una suma que no solo representa recursos, también representa dignidad y hogar para muchas familias.  

Aportes que impactan!

En Chile todavía hay miles de familias que viven sin acceso a una vivienda adecuada, y Techo-Chile trabaja día a día para cambiar esa realidad.


Esta donación contribuye directamente a proyectos de infraestructura social, soluciones habitacionales, y fortalecimiento comunitario en los sectores más postergados del país.

Y lo más poderoso de todo este aporte no vino de una gran campaña ni de una recaudación millonaria, vino de personas como tú... haciendo compras cotidianas con propósito.

Vino de ti.

Una alianza que construye futuro: LATE + Sodimac

Este hito fue posible gracias a nuestra alianza con Sodimac, que puso nuestros productos solidarios al alcance de miles de personas a lo largo de Chile.


Por cada botella de agua o producto de limpieza vendido, una parte importante se transformó en acción concreta, impacto social y solidaridad en movimiento.

Sabemos que hay muchos problemas que necesitan atención, pero la viviendo digna parece ser uno que debería siempre estar en nuestra agenda, y obviamente no tenemos todas las respuestas, pero la solución puede empezar con algo tan simple como cambiar dónde haces tus compras.

El modelo solidario de LATE: una forma diferente de hacer empresa

En LATE, no nos guardamos las utilidades.
Las donamos completamente. El 100% y lo hacemos porque creemos que el consumo puede ser una herramienta de transformación social.

Tú también puedes ser parte del cambio

Cada vez que eliges LATE, eliges donar.

Compra con propósito.


Elige LATE.



Ver artículo completo

Fundación TECHO
Fundación TECHO

2 min. de lectura

En este marco, la colaboración con LATErepresenta una conexión estratégica orientada a generar recursos y fortalecer el impacto social. A través de su modelo de empresa social —que destina el 100% de sus utilidades a causas solidarias— LATE canaliza apoyo hacia organizaciones como TECHO-Chile, permitiendo financiar iniciativas que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de comunidades vulnerables. Esta alianza demuestra cómo la colaboración entre sociedad civil y empresas con propósito puede convertirse en una herramienta concreta para ampliar el alcance de proyectos sociales y acelerar procesos de ayuda y reconstrucción.

 

Fundación Nuestros Hijos
Fundación Nuestros Hijos

1 min. de lectura

Hoy, la fundación beneficia cada año a cientos de niños y jóvenes provenientes de distintas regiones del país, promoviendo no solo la recuperación médica, sino también la esperanza, la dignidad y las oportunidades de desarrollo para quienes enfrentan el cáncer en la infancia.

 

Futuros para el tenis
Futuros para el tenis

2 min. de lectura

Esta donación es particularmente posible gracias a IKEA y su plan de "Buen Vecino", ellos venden AGUA LATE en sus tiendas y las utilidades de esas botellas van de manera integra en apoyo de esta fundación.