Cuando hablamos de impacto social real, no basta con buenas intenciones. Se necesita acción, constancia y un modelo que lo haga sostenible.
Gracias a las utilidades generadas por nuestras ventas en la minera Antucoya, a través de nuestro compromiso con Newrest y su músculo social, hemos donado $4.975.345 a Fundación Las Rosas, organización que acompaña, cuida y protege a adultos mayores en situación de vulnerabilidad en nuestro país.
Esta cifra no es solo un número, es un gran número y estamos felices, pero en realidad esto se traduce en camas limpias, alimentación diaria, atención médica y, sobre todo, compañía y dignidad para cientos de personas mayores que no tienen a nadie más.
Chile es un país que envejece rápidamente, pero también es un país donde la tercera edad muchas veces es invisibilizada, esta donación es un acto de justicia y nos reconforta saber que hay empresas comprometidas con esta con esta causa como Newrest y minera Antucoya.
¿Ytú? elegiste comprar con propósito.
LATE no es beneficencia.
Somos una empresa, per una empresa 100% solidaria: eso significa que el 100% de nuestras utilidades se dona a causas sociales, sin excepciones.
¿Quién lo hace posible?
Tú.
Cada vez que eliges nuestra agua purificada, nuestros detergentes o productos de limpieza, no solo adquieres calidad: te sumas a un movimiento de impacto colectivo.
Se dice que las marcas que lideran el futuro no lo hacen solo por tráfico o conversiones, sino por crear un propósito que sus clientes quieran compartir.
Y aquí está la clave:
La solidaridad no es un gasto.Es una forma de conectar con personas que quieren ser parte del cambio. Porque cuando se trata de nuestros adultos mayores, no podemos quedarnos indiferentes y hoygracias a ti, $4.975.345 ya están mejorando vidas.
Gracias por creer en un modelo distinto.
Gracias por demostrar que el mercado también puede tener corazón..
Abrazos
Por cada botella de agua o producto de limpieza vendido, una parte importante se transformó en acción concreta, impacto social y solidaridad en movimiento.
Sabemos que hay muchos problemas que necesitan atención, pero la viviendo digna parece ser uno que debería siempre estar en nuestra agenda, y obviamente no tenemos todas las respuestas, pero la solución puede empezar con algo tan simple como cambiar dónde haces tus compras.
El propósito mueve personas, y las marcas que apuestan por un propósito claro, se convierten en referentes eso queremos para LATE!
Donar $100.000 es solo el comienzo.
Esperamos que este aporte crezca con el tiempo, y que más personas se sumen a este modelo solidario que demuestra que el mercado puede tener propósito.
Gracias a quienes hacen esto posible.
Gracias por demostrar que las grandes ideas pueden financiarse con gestos cotidianos.
Y no lo hicimos solos. Lo hicimos contigo, y a lo mejor alguien piensa QUE POCO DINERO... Pero créeme, que para estas fundaciones, cualquier ayuda es muy importante, además si queremos que sea más y para eso necesitamos que más personas conozcan nuestro modelo, y se sumen!!
Elige bien, elige LATE!
Abrazos!