Fundación Reforestemos Chile.

2 min. de lectura

Como ya sabes, LATE! desea ser una empresa cada vez más sustentable y responsable con el medio ambiente. Actualmente contamos con muchas políticas que nos ayudan a lograr esta meta en nuestras distintas áreas de producción.  Una de estas maravillosas alianzas de responsabilidad ambiental, es con los amigos de Fundación Reforestemos.

Gracias a Fundación Reforestemos, mes a mes vamos contabilizando la materia prima que usamos para generar nuestra línea de productos de papel hogar, con el fin de lograr tener una relación sustentable entre nuestro producto y la materia prima necesaria para producirlos. La fundación se encarga de sembrar y devolver a la tierra la misma cantidad de materia prima que tomamos de ella, generando una sostenibilidad que de otro modo no sería posible alcanzar. 

La Fundación.

Fundación Reforestemos nace como “Reforestemos Patagonia” el año 2012 tras el incendio más emblemático de la historia de Chile en el Parque Nacional Torres del Paine. El año 2017, luego de los megaincendios que azotaron la zona centro sur del país, definimos nuestra identidad como “Fundación Reforestemos”, bajo la tarea de restaurar zonas degradadas por incendios, como también áreas de alto valor ecológico.

Nuestra misión es recuperar aquellas zonas desde la restauración, protección y reforestación nativa. Lo hacemos, porque los ecosistemas sanos forman la base de un mundo sustentable, y porque es nuestra manera de dejar el mundo mejor que como lo encontramos. Estamos convencidos de que la colaboración entre el sector público, el sector privado y los ciudadanos es la mejor manera de multiplicar el impacto de nuestros proyectos.

Puedes conocer más sobre la fundación en el siguiente link. 

 

Si quieres ver el bosque de LATE! haz click en la foto:

 LATE EMPRESA SOLIDARIA Y REFORESTEMOS CHILE

 



Ver artículo completo

FUNDACIÓN REFORESTEMOS
FUNDACIÓN REFORESTEMOS

2 min. de lectura

Mes a mes, a través de nuestra operación, le devolvemos al medio ambiente los diferentes materiales ocupados en la creación de estos productos, hechos en territorio nacional, por pymes y empresas Chilenas, lo que nos enorgullece mucho!! Además esto nos ayuda a conservar una huella de carbono neutral ya que la importación de estos productos desde países como China, acarrea una gran huella medioambiental ...
FUNDACIÓN CHILE DUAL
FUNDACIÓN CHILE DUAL

4 min. de lectura

A través de tus compras solidarias de papel higiénicoagua purificada, y los artículos de limpieza ecológica LATE! estás ayudando a cientos de fundaciones sociales del país. 
ONG INNOVACIEN
ONG INNOVACIEN

1 min. de lectura

INNOVACIEN es una Organización sin fines de lucro que fomenta la creatividad, innovación y emprendimiento en el sistema escolar, buscando desarrollar desde la práctica los nuevos modelos de aprendizaje que permitirán a sus alumnos convertirse en protagonistas de la sociedad global del conocimiento.