ONG INNOVACIEN

1 min. de lectura

Sin duda una excelente manera de promover el cambio para el futuro es comenzar en la base, los amigos de INNOVACIEN lo tienen claro, conozcamos un poco más de esta fundación a continuación. 

INNOVACIEN

INNOVACIEN es una Organización sin fines de lucro que fomenta la creatividad, innovación y emprendimiento en el sistema escolar, buscando desarrollar desde la práctica los nuevos modelos de aprendizaje que permitirán a sus alumnos convertirse en protagonistas de la sociedad global del conocimiento.

Para impulsar el uso reflexivo y creativo de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC), Innovacien realiza entrenamiento y acompañamiento a docentes y estudiantes en la generación y desarrollo de proyectos innovadores que cubren el contenido del currículum nacional. Coordina de este modo una red diversa de establecimientos educacionales (particulares subvencionados, municipales y particulares pagados, rurales y urbanos) que reúne a los profesores más motivados que utilizan las nuevas tecnologías al servicio del aprendizaje y logra así generar, instalar y compartir prácticas exitosas.

Visita el sitio web oficial y entérate de mucho más aquí : https://innovacien.org/

INNOVACIEN Y LATE SOLIDARIO

 



Ver artículo completo

FUNDACIÓN REFORESTEMOS
FUNDACIÓN REFORESTEMOS

2 min. de lectura

Mes a mes, a través de nuestra operación, le devolvemos al medio ambiente los diferentes materiales ocupados en la creación de estos productos, hechos en territorio nacional, por pymes y empresas Chilenas, lo que nos enorgullece mucho!! Además esto nos ayuda a conservar una huella de carbono neutral ya que la importación de estos productos desde países como China, acarrea una gran huella medioambiental ...
FUNDACIÓN CHILE DUAL
FUNDACIÓN CHILE DUAL

4 min. de lectura

A través de tus compras solidarias de papel higiénicoagua purificada, y los artículos de limpieza ecológica LATE! estás ayudando a cientos de fundaciones sociales del país. 
FUNDACIÓN MARÍA AYUDA
FUNDACIÓN MARÍA AYUDA

1 min. de lectura

Acogemos a niños, niñas y adolescentes vulnerados en su dignidad y derechos, en situación de maltrato, abuso y abandono, para sanar sus vínculos y reinsertarlos en un ambiente familiar, en el menor tiempo posible.

Si no existen las condiciones para ello, preparamos a los jóvenes para la vida independiente.