FUNDACIÓN REFORESTEMOS

2 min. de lectura

FUNDACIÓN REFORESTEMOS

Hola a todos quienes se toman el tiempo de compartir con nosotros.

En este caso particular, el monto donado es exclusivamente a través de las compras realizadas de nuestra categoría papel hogar sin plástico . En el cual están el papel higiénico, las servilletas y las toallas absorbentes.  

Mes a mes, a través de nuestra operación, le devolvemos al medio ambiente los diferentes materiales ocupados en la creación de estos productos, hechos en territorio nacional, por pymes y empresas Chilenas, lo que nos enorgullece mucho!! Además esto nos ayuda a conservar una huella de carbono neutral ya que la importación de estos productos desde países como China, acarrea una gran huella medioambiental que nos aleja de nuestro propósito de ser una empresa responsable con el planeta. Hay muchos productos dando vuelta que dicen ser buenos para el medio ambiente, pero a fin de cuentas no toman en consideración la huella que dejan tan solo transportando e internando sus productos, y las empresas nacionales que sufren también las perdidas económicas de la misma manera.  Nuestra línea de papel inteligente, es sin plástico, solidario y además full consciente. 

Prefiere LATE! y expresa tu alma solidaria.

 

Un poco de historia sobre nuestros amigos de REFORESTEMOS CHILE.

Fundación Reforestemos nace como “Reforestemos Patagonia” el año 2012 tras el incendio más emblemático de la historia de Chile en el Parque Nacional Torres del Paine. El año 2017, luego de los megaincendios que azotaron la zona centro sur del país, definimos nuestra identidad como “Fundación Reforestemos”, bajo la tarea de restaurar zonas degradadas por incendios, como también áreas de alto valor ecológico.

Nuestra misión es recuperar aquellas zonas desde la restauración, protección y reforestación nativa. Lo hacemos, porque los ecosistemas sanos forman la base de un mundo sustentable, y porque es nuestra manera de dejar el mundo mejor que como lo encontramos. Estamos convencidos de que la colaboración entre el sector público, el sector privado y los ciudadanos es la mejor manera de multiplicar el impacto de nuestros proyectos.


¡Reforestemos juntos los bosques nativos!

 

 

En late! puedes ayudar a cientos de fundaciones prefiriendo nuestros PRODUCTOS ECOLÓGICOS



Ver artículo completo

FUNDACIÓN CHILE DUAL
FUNDACIÓN CHILE DUAL

4 min. de lectura

A través de tus compras solidarias de papel higiénicoagua purificada, y los artículos de limpieza ecológica LATE! estás ayudando a cientos de fundaciones sociales del país. 
ONG INNOVACIEN
ONG INNOVACIEN

1 min. de lectura

INNOVACIEN es una Organización sin fines de lucro que fomenta la creatividad, innovación y emprendimiento en el sistema escolar, buscando desarrollar desde la práctica los nuevos modelos de aprendizaje que permitirán a sus alumnos convertirse en protagonistas de la sociedad global del conocimiento.

 

FUNDACIÓN MARÍA AYUDA
FUNDACIÓN MARÍA AYUDA

1 min. de lectura

Acogemos a niños, niñas y adolescentes vulnerados en su dignidad y derechos, en situación de maltrato, abuso y abandono, para sanar sus vínculos y reinsertarlos en un ambiente familiar, en el menor tiempo posible.

Si no existen las condiciones para ello, preparamos a los jóvenes para la vida independiente.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid