¡ Despachos gratis sobre $15.000* ! 

0

Tu carrito está vacío

FUNDACIÓN YO MUJER

FUNDACIÓN YO MUJER

El cáncer de mama, en el mundo y en Chile, es la primera causa de muerte por cáncer, en las mujeres en edad productiva. Tan compleja es esta enfermedad, que en Chile mueren 3 mujeres cada día por esta  causa, y cada 3 horas, se diagnostica a una nueva mujer con cáncer de mama. Para reducir la mortalidad, la mejor forma es la detección precoz de la enfermedad, pero una vez que se diagnostica, sólo queda prestar apoyo a las familias.

Corporación Yo Mujer trabaja desde el año 2000 y de forma gratuita, prestando apoyo psicosocial a las miles de mujeres y a sus familias, que cada año son diagnosticadas con esta enfermedad. Buscan revertir esta dura realidad, fomentando también el auto-cuidado e informando a la comunidad cómo detectar esta enfermedad a tiempo.

Gracias a las compras principalmente de Salcobrand, hemos donado $1.782.489 a Yo Mujer, para apoyar la importante labor que hacen día a día.

 Agradecemos a Salcobrand, y a todos quienes consumen nuestros productos en sus hogares, buscando ponerle un corazón al mercado.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN CRISTO VIVE
FUNDACIÓN CRISTO VIVE

Gracias a la campaña 1 x 1 El pasado jueves 11 de junio se entregaron 180 litros de Limpiador Multiuso a las familias atendidas por la Fundación Cristo Vive en la comuna de Recoleta.
Ver artículo completo
NÚCLEO HUMANITARIO
NÚCLEO HUMANITARIO

Late!, gracias a nuestra campaña 1 x 1, ha entregado 100 litros de Limpiador Multiuso a Núcleo Humanitario, organización que trabaja con el Servicio Jesuita al Migrante apoyando a miles de migrantes que hoy están en situación de calle.
Ver artículo completo
FUNDACIÓN INSPIRA
FUNDACIÓN INSPIRA

$973.301 Para la Fundación Inspira, dedicada a llevar la naturaleza a las comunidades hospitalarias y transformar sus áreas verdes para crear espacios de encuentro, belleza y contención, inspirando y aliviando la vida en los centros de salud.
Ver artículo completo

Hey Bienvenid@!