FUNDACIÓN YO MUJER

1 min. de lectura

FUNDACIÓN YO MUJER

El cáncer de mama, en el mundo y en Chile, es la primera causa de muerte por cáncer, en las mujeres en edad productiva. Tan compleja es esta enfermedad, que en Chile mueren 3 mujeres cada día por esta  causa, y cada 3 horas, se diagnostica a una nueva mujer con cáncer de mama. Para reducir la mortalidad, la mejor forma es la detección precoz de la enfermedad, pero una vez que se diagnostica, sólo queda prestar apoyo a las familias.

Corporación Yo Mujer trabaja desde el año 2000 y de forma gratuita, prestando apoyo psicosocial a las miles de mujeres y a sus familias, que cada año son diagnosticadas con esta enfermedad. Buscan revertir esta dura realidad, fomentando también el auto-cuidado e informando a la comunidad cómo detectar esta enfermedad a tiempo.

Gracias a las compras principalmente de Salcobrand, hemos donado $1.782.489 a Yo Mujer, para apoyar la importante labor que hacen día a día.

 Agradecemos a Salcobrand, y a todos quienes consumen nuestros productos en sus hogares, buscando ponerle un corazón al mercado.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN FONDACIO
FUNDACIÓN FONDACIO

1 min. de lectura

$ 520.665 donados a esta fundación que lidera proyectos de desarrollo y solidaridad en las áreas de Educación Integral, Inclusión Social y Laboral y Hábitat & Medio Ambiente. Todo esto es para participar en la dignificación y humanización de las realidades de pobreza y de exclusión social existentes.

FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE
FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE

1 min. de lectura

$ 306.464 donados a esta fundación que desde 2008, trabaja en la re inserción de decenas de mujeres que han estado privadas de su libertad en el CPF San Joaquín.

FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS
FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS

1 min. de lectura

$ 5.978.811 donados a Fútbol Más, una fundación que nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid