¡ Despachos gratis sobre $15.000* ! 

0

Tu carrito está vacío

FUNDACIÓN FOBEJU

FUNDACIÓN FOBEJU

FUNDACIÓN FOBEJU (Fondo Pro-Becas Para la Educación Judía en Chile) fue creada en el año 1992, se constituye legalmente como una Fundación sin fines de lucro, teniendo dos objetos:

1) El desarrollo, investigación y difusión de la cultura y el arte.
2) Establecer becas y becar a estudiantes de Colegios que en su proyecto educacional contemplen impartir educación judío-sionista.

Late! se suma a los esfuerzos de la fundación al donar $929.156 para las becas educacionales para los estudiantes en desarrollo independiente de la situación económica de su familia.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN INSPIRA
FUNDACIÓN INSPIRA

$973.301 Para la Fundación Inspira, dedicada a llevar la naturaleza a las comunidades hospitalarias y transformar sus áreas verdes para crear espacios de encuentro, belleza y contención, inspirando y aliviando la vida en los centros de salud.
Ver artículo completo
FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES S.O.S.
FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES S.O.S.

$6.923.562 mira la donación reciente de Late! a FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES S.O.S. que trabaja por el derecho que tiene todo niño y niña a crecer en familia, y con ello, fortalecer a las familias para que permanezcan unidas.
Ver artículo completo
FUNDACIÓN YO MUJER
FUNDACIÓN YO MUJER

$1.782.489 para la Fundación Yo Mujer que presta apoyo psicosocial gratuito a mujeres y a sus familias, que cada año son diagnosticadas con cáncer de mama.

Ver artículo completo

Hey Bienvenid@!