FUNDACIÓN FOBEJU

1 min. de lectura

FUNDACIÓN FOBEJU

FUNDACIÓN FOBEJU (Fondo Pro-Becas Para la Educación Judía en Chile) fue creada en el año 1992, se constituye legalmente como una Fundación sin fines de lucro, teniendo dos objetos:

1) El desarrollo, investigación y difusión de la cultura y el arte.
2) Establecer becas y becar a estudiantes de Colegios que en su proyecto educacional contemplen impartir educación judío-sionista.

Late! se suma a los esfuerzos de la fundación al donar $929.156 para las becas educacionales para los estudiantes en desarrollo independiente de la situación económica de su familia.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN FONDACIO
FUNDACIÓN FONDACIO

1 min. de lectura

$ 520.665 donados a esta fundación que lidera proyectos de desarrollo y solidaridad en las áreas de Educación Integral, Inclusión Social y Laboral y Hábitat & Medio Ambiente. Todo esto es para participar en la dignificación y humanización de las realidades de pobreza y de exclusión social existentes.

FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE
FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE

1 min. de lectura

$ 306.464 donados a esta fundación que desde 2008, trabaja en la re inserción de decenas de mujeres que han estado privadas de su libertad en el CPF San Joaquín.

FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS
FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS

1 min. de lectura

$ 5.978.811 donados a Fútbol Más, una fundación que nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid