FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES S.O.S.

1 min. de lectura

FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES S.O.S.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

En Chile, están presentes desde hace 52 años. En la actualidad, atienden a 1.800 niños, niñas y adolescentes a través de los Programas de Acogimiento y de Fortalecimiento Familiar.

Late! se une a trabajar por el derecho que tiene todo niño y niña a crecer en familia y para ese fin hemos donado $6.923.562como aporte a esta gran labor.


Ver artículo completo

FUNDACIÓN FONDACIO
FUNDACIÓN FONDACIO

1 min. de lectura

$ 520.665 donados a esta fundación que lidera proyectos de desarrollo y solidaridad en las áreas de Educación Integral, Inclusión Social y Laboral y Hábitat & Medio Ambiente. Todo esto es para participar en la dignificación y humanización de las realidades de pobreza y de exclusión social existentes.

FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE
FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE

1 min. de lectura

$ 306.464 donados a esta fundación que desde 2008, trabaja en la re inserción de decenas de mujeres que han estado privadas de su libertad en el CPF San Joaquín.

FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS
FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS

1 min. de lectura

$ 5.978.811 donados a Fútbol Más, una fundación que nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid