¡ Despachos gratis sobre $15.000* ! 

0

Tu carrito está vacío

DONACIÓN FUNDACIÓN TECHO

DONACIÓN FUNDACIÓN TECHO

Del 2011 al año pasado, se ha visto un aumento progresivo de familias viviendo en campamento “Esto no es a causa de la migración”, explicó su Director Ejecutivo, Sebastián Bowen, “más bien, la población migrante, por el hecho de ser vulnerable, son los que están viviendo los efectos de los problemas de nuestras ciudades. Los campamentos son el síntoma, la enfermedad es la exclusión en la ciudad”.

Dado el triste diagnóstico, el primer objetivo a mediano plazo de Techo es quebrar la tendencia, ya que hoy, por cada tres familias que entran a campamento, sale sólo una. 

A este desafío se sumó Sodimac, que al igual que Techo, busca “construir sueños de hogar”. Gracias a la venta de nuestras botellas de agua en todas sus cajas registradoras a lo largo de Chile, más el aporte de otras empresas que nos prefieren, donamos la suma de $47.806.360 a esta gran causa, el pasado 06 de Septiembre 2019.


Agradecemos la preferencia de Sotraser, Antucoya (a través de Compass), personas naturales y principalmente a Sodimac, que con sus compras hacen posible esta donación.


Hey Bienvenid@!