FUNDACIÓN INSPIRA

1 min. de lectura

FUNDACIÓN INSPIRA

El Jardín Sanador de Rayos, que parecía un oasis, fue el escenario ideal para que los integrantes de la Fundación Inspira junto a representantes Late! se encontraran para recibir una buena noticia.
Gracias a la preferencia de agua realizadas por Lotus Producciones, Cámara de Comercio de Santiago, Philippi Prietocarrrizosa Ferrero Du & Uria Spa, y SCARDINCORP, hicimos entrega de $973.301.

Luego del protocolo, nos reunimos de manera breve en un sector del jardín para conversar y conocer más sobre el virtuoso trabajo de ambas organizaciones y sobre cómo generar redes de colaboración.
Verónica Novoa, directora ejecutiva de Inspira, valoró la donación y destacó el trabajo de Agua Late. “Fue una grata actividad donde nos pudimos conocer más sobre lo que cada organización realiza. Evidenciamos que la línea de trabajo de ambas instituciones va en concordancia con lo que la sociedad civil quiere que ocurra en el país, colaborarnos reconociéndonos, respetándonos, construyendo una sociedad más amable, más digna”.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN FONDACIO
FUNDACIÓN FONDACIO

1 min. de lectura

$ 520.665 donados a esta fundación que lidera proyectos de desarrollo y solidaridad en las áreas de Educación Integral, Inclusión Social y Laboral y Hábitat & Medio Ambiente. Todo esto es para participar en la dignificación y humanización de las realidades de pobreza y de exclusión social existentes.

FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE
FUNDACIÓN MUJER LEVÁNTATE

1 min. de lectura

$ 306.464 donados a esta fundación que desde 2008, trabaja en la re inserción de decenas de mujeres que han estado privadas de su libertad en el CPF San Joaquín.

FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS
FUNDACIÓN FÚTBOL MÁS

1 min. de lectura

$ 5.978.811 donados a Fútbol Más, una fundación que nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid