FUNDACIÓN URBANISMO SOCIAL

1 min. de lectura

Te compartimos a continuación, un poco de lo que puedes encontrar en su sitio web  https://urbanismosocial.cl/

Cómo trabaja su fundación:
A partir de una intervención urbana, a escala de vivienda, barrio y ciudad, juntamos a los diferentes actores que componen un territorio para trabajar en un proyecto común. 
De esta forma buscamos generar confianzas y detonar un proceso social que sea sostenible en el tiempo. En cada intervención que realizamos abordamos cuatro componentes de gestión: social, jurídica, urbana y comunicacional, porque estamos convencidos que la intervención física por sí sola no es suficiente. Gracias a esta forma de abordar las intervenciones urbanas, el 80% de los proyectos diseñados se ejecutan.
Para conocer mucho más sobre esta fundación visita su sitio web y síguelos en sus redes sociales!!
 
Y RECUERDA:
Tus compras hacen posible este tipo de aportes monetarios, que van en directa colaboración de las fundaciones que ayudan a las personas menos afortunadas de nuestro país.
Muchas Gracias por tu preferencia!

 

 



Ver artículo completo

FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES SOS
FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES SOS

1 min. de lectura

Aldeas Infantiles SOS reconoce, promueve y respeta los Derechos Humanos de niños, adolescentes, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las Directrices ONU sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado y promueve especialmente el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

Nuestros amigos de Aldeas infantiles SOS realizan una hermosa labor y es siempre para nosotros un honor poder contribuir con su linda causa.

FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO
FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO

1 min. de lectura

" Somos una institución sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación Religiosa “Pequeña Obra de la Divina Providencia”, fundada por el santo de la Caridad San Luis Orione. Acogemos en Chile, desde hace más 50 años, a los más frágiles y vulnerables de nuestra sociedad, es decir a las personas con discapacidad intelectual severa y profunda, mayoritariamente abandonadas. Trabajamos en su rehabilitación e integración, además de ofrecerles un hogar digno donde permanecen hasta el día de su muerte. Estamos presentes en cuatro sedes localizadas en Santiago, Rancagua, Quintero y Los Ángeles, donde atendemos de manera integral a más de 600 niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores"

 

FUNDACIÓN VILLA DE ANCIANOS PADRE HURTADO
FUNDACIÓN VILLA DE ANCIANOS PADRE HURTADO

1 min. de lectura

Somos cercanos, porque nos importa entregar tranquilidad, servicio, escucha y un corazón abierto para apoyar el bienestar de las personas mayores.

Somos alegres, porque a través de la alegría podemos revitalizar a los habitantes de la villa y también conectarnos con sus anhelos, recuerdos y sueños.

Somos colaborativos, porque creemos que las herramientas que hemos adquirido con la experiencia deben ser compartidas, para crear un mundo mejor para todos.