FUNDACIÓN SANTA CLARA

1 min. de lectura

 

 LATE! y Fundación Santa Clara

La Casa de Acogida Santa Clara es un recinto asistencial mediante la cual nuestra se lleva a cabo la misión de acoger psicosocial y espiritualmente a los niños que viven con el VIH. Estos niños son insertados en la sociedad mediante un trabajo mancomunado de un equipo multidisciplinario que cubre diferentes áreas como la social, educación, salud y espiritual.

Los niños ingresan a la Casa de Acogida Santa Clara por medio de los Juzgados de Menores, bajo medida de protección, pues se encuentran bajo a problemática social de desamparo o violencia intrafamiliar. 

Puedes conocer más sobre el trabajo humanitario que realiza esta fundación en su sitio web haciendo click AQUÍ

 

AGUA PURIFICADA LATE AYUDA A FUNDACION SANTA CLARA

 

Es para Nosotros como empresa Solidaria LATE! poder ayudar a proyectos tan nobles y tan necesarios como la Fundación Santa Clara. Los invitamos también a escoger su noble causa cuando realices tus compras en nuestro sitio web.

Muchas Gracias por tu ayuda.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES SOS
FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES SOS

1 min. de lectura

Aldeas Infantiles SOS reconoce, promueve y respeta los Derechos Humanos de niños, adolescentes, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las Directrices ONU sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado y promueve especialmente el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

Nuestros amigos de Aldeas infantiles SOS realizan una hermosa labor y es siempre para nosotros un honor poder contribuir con su linda causa.

FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO
FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO

1 min. de lectura

" Somos una institución sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación Religiosa “Pequeña Obra de la Divina Providencia”, fundada por el santo de la Caridad San Luis Orione. Acogemos en Chile, desde hace más 50 años, a los más frágiles y vulnerables de nuestra sociedad, es decir a las personas con discapacidad intelectual severa y profunda, mayoritariamente abandonadas. Trabajamos en su rehabilitación e integración, además de ofrecerles un hogar digno donde permanecen hasta el día de su muerte. Estamos presentes en cuatro sedes localizadas en Santiago, Rancagua, Quintero y Los Ángeles, donde atendemos de manera integral a más de 600 niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores"

 

FUNDACIÓN VILLA DE ANCIANOS PADRE HURTADO
FUNDACIÓN VILLA DE ANCIANOS PADRE HURTADO

1 min. de lectura

Somos cercanos, porque nos importa entregar tranquilidad, servicio, escucha y un corazón abierto para apoyar el bienestar de las personas mayores.

Somos alegres, porque a través de la alegría podemos revitalizar a los habitantes de la villa y también conectarnos con sus anhelos, recuerdos y sueños.

Somos colaborativos, porque creemos que las herramientas que hemos adquirido con la experiencia deben ser compartidas, para crear un mundo mejor para todos.