Fundación Forja Chile

1 min. de lectura

Fundación Forja Chile

Los amigos de Forja Chile trabaja para que todos los niños, niñas y adolescentes, en Chile, desarrollen las competencias socio-emocionales que les permitan transformar positivamente sus vidas y sus entornos.

Llevan más de 12 años trabajando para despertar el potencial de los jóvenes que ayudan, con la certeza de que todos ellos tienen un talento infinito por forjar, y bajo la premisa que todos ellos tienen derecho a desarrollarse integralmente.

Tus compras hacen posible este tipo de aportes monetarios, que van en directa colaboración de las fundaciones que ayudan a las personas menos afortunadas de nuestro país.

Gracias a tu preferencia por los productos LATE! hemos podido donar$962.199 a la fundación FORJA CHILE.

Puedes conocer más sobre su labor en su sitio web www.forjachile.cl 

¡CON LATE, AYUDAR ES COSA DE TODOS LOS DÍAS!

¡RECUERDA! Necesitamos tu ayuda con la difusión, queremos llegar a todo Chile para que estas cifras sean mucho más grandes, para donar mucho más e ir en ayuda de los que más lo necesitan, sabemos que es difícil motivarlos con todos los estímulos que hay en redes sociales, pero esto te tomará solo un par de minutos. Cuéntale a tus amigos de regiones, lo que hacemos nuestro modelo solidario y se parte del motor de cambio.

Un mundo más justo y solidario es POSIBLE!

 



Ver artículo completo

FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES SOS
FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES SOS

1 min. de lectura

Aldeas Infantiles SOS reconoce, promueve y respeta los Derechos Humanos de niños, adolescentes, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las Directrices ONU sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado y promueve especialmente el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

Nuestros amigos de Aldeas infantiles SOS realizan una hermosa labor y es siempre para nosotros un honor poder contribuir con su linda causa.

FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO
FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO

1 min. de lectura

" Somos una institución sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación Religiosa “Pequeña Obra de la Divina Providencia”, fundada por el santo de la Caridad San Luis Orione. Acogemos en Chile, desde hace más 50 años, a los más frágiles y vulnerables de nuestra sociedad, es decir a las personas con discapacidad intelectual severa y profunda, mayoritariamente abandonadas. Trabajamos en su rehabilitación e integración, además de ofrecerles un hogar digno donde permanecen hasta el día de su muerte. Estamos presentes en cuatro sedes localizadas en Santiago, Rancagua, Quintero y Los Ángeles, donde atendemos de manera integral a más de 600 niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores"

 

FUNDACIÓN VILLA DE ANCIANOS PADRE HURTADO
FUNDACIÓN VILLA DE ANCIANOS PADRE HURTADO

1 min. de lectura

Somos cercanos, porque nos importa entregar tranquilidad, servicio, escucha y un corazón abierto para apoyar el bienestar de las personas mayores.

Somos alegres, porque a través de la alegría podemos revitalizar a los habitantes de la villa y también conectarnos con sus anhelos, recuerdos y sueños.

Somos colaborativos, porque creemos que las herramientas que hemos adquirido con la experiencia deben ser compartidas, para crear un mundo mejor para todos.

Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid