Corporación M.A.T.E.R

1 min. de lectura

Corporación M.A.T.E.R

M.A.T.E.R es una corporación sin fines de lucro, que se dedica a prevenir y tratar las enfermedades renales de niños y niñas de escasos recursos a nivel nacional.

Llevan más de 22 años de funcionamiento, en los cuales han tenido un crecimiento sostenido tanto en el número de beneficiarios atendidos, como en los programas que realizan, atienden alrededor de 14.000 niños y niñas de todo Chile al año.

Gracias a tu preferencia,tenemos el honor de poder donar $1.007.664 a Corporación M.A.T.E.R.

Tus compras en LATE! hacen posible este tipo de aportes, para poder colaborar de forma directa con las fundaciones que ayudan a losmenos afortunados.

En nombre de la corporación MATER y de cada niña y niño beneficiados con tu ayuda te decimos ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

 



Ver artículo completo

AGUA PURIFICADA LATE Y FUNDACION SAN JOSE
FUNDACIÓN SAN JOSÉ PARA LA ADOPCIÓN

1 min. de lectura

Necesitamos tu ayuda con la difusión, queremos llegar a todo Chile para que estas cifras sean mucho más grandes, para donar mucho más e ir en ayuda de los que más lo necesitan, sabemos que es difícil motivarlos con todos los estímulos que hay en redes sociales, pero esto te tomará solo un par de minutos. Cuéntale a tus amigos de regiones, lo que hacemos nuestro modelo solidario y se parte del motor de cambio.

Un mundo más justo y solidario es POSIBLE!

 

CENTRO DESARROLLO RAPA NUI - TOKI
CENTRO DESARROLLO RAPA NUI - TOKI

1 min. de lectura

Rapa Nui recibe 120.000 turistas al año, genera 7 toneladas de basura al día, tiene importantes problemas de generación de agua y enfrenta desforestación. Para hacerse cargo de este grave problema, Toki Rapa Nui construyó la primera Escuela de Música totalmente autosustentable de Latinoamérica y Oceanía y trabaja constantemente en acciones y educación medioambiental que ayuden a frenar estos problemas.

Hermosa labor de los amigos de TOKI...

Agua purificada LATE 100% DONACIONES
Fundación La protectora de la infancia

1 min. de lectura

Los programas “Viviendo en Familia” buscan fortalecer las competencias parentales en familias que presentan situaciones de violencia intrafamiliar, maltrato leve y/o negligencia. Las intervenciones tienen una duración entre doce y dieciocho meses con las que se espera promover nuevas formas de relación intrafamiliar que colaboren con la entrega de mejores herramientas para la batalla contra la pobreza en Chile.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid