DONACION A PROTECTORA DE LA INFANCIA

1 min. de lectura

En Chile terminaba la Guerra del Pacífico y muchos niños estaban en condiciones de orfandad. Inspirados por la Encíclica “Rerum Novarum” y su llamado a realizar una acción social transformadora, nace en 1894 la Protectora de la Infancia, institución de beneficencia sin fines de lucro que se haría cargo de satisfacer las necesidades básicas de techo, alimento y abrigo en sus instalaciones de calle Matucana 47 con capacidad para atender a 30 niños.

Luego de 120 años de funcionamiento, esta Fundación cuenta hoy con una red de 38 programas sociales de prevención, reparación y protección; 8 jardines infantiles y una Fundación Educacional integrada por 5 colegios. Atienden actualmente a más de 10.000 niños y niñas, a sus familias y comunidades, y tiene presencia en 7 regiones del país, con el sueño inagotable de mejorar el presente y futuro de los niños en riesgo social de Chile.

Gracias a la preferencia y compras de la cadena de hoteles Hilton (Inmobiliaria Shine) principalmente y a quienes nos prefieren en sus hogares, el pasado 21 de diciembre 2017 donamos la suma de $2.508.523a esta gran causa, para equipar la Residencia Jacinta y Francisco, ubicada en la comuna de Huelpén (Región de Bío Bío).

Agradecemos a todos quienes nos prefieren y los invitamos a seguir construyendo con sus compras, un país más justo y solidario.



Ver artículo completo

Donación a Fundación Fondacio
Donación a Fundación Fondacio

1 min. de lectura

$516,374 para el Centro Ocupacional Hortiterapéutico
DONACION A FUNDACION FUTBOL MAS
DONACION A FUNDACION FUTBOL MAS

1 min. de lectura

$15.231.232, para apoyar el desarrollo de su programa en Curanilahue (Región de Bío Bío).
DONACION A FUNDACION SAN JOSE PARA LA ADOPCION
DONACION A FUNDACION SAN JOSE PARA LA ADOPCION

1 min. de lectura

 $1.882.699 para la casa de acogida “Casa Belén”.