PSICÓLOGOS VOLUNTARIOS

1 min. de lectura

PSICÓLOGOS VOLUNTARIOS

Psicólogos Voluntarios está trabajando en la mesa de salud mental de Ñuble junto con el equipo de voluntariado de la organización. Una labor que se inició producto de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 y cuyo trabajo ha sido fundamental.

En esta tarea, una de las principales temáticas que están trabajando es “reducir el impacto en la salud mental de las personas de la región del Biobío y entregar contención a la comunidad.

Es una labor en un contexto crítico, donde lo más difícil es la incertidumbre en la comunidad ya que existe poca información clara.

$303.312  Donados a esta organización que considera importante aportar desde su rol social profesional, sumando valor a su trabajo como ONG en el país y en la región.



Ver artículo completo

FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN
FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN

1 min. de lectura

$540.182 Donados a esta institución sin fines de lucro que por más de 28 años se ha dedicado a promover la transformación social con una acción comunitaria respondiendo a las necesidades e incidiendo en la toma de decisiones para la superación de la pobreza y de la exclusión social.
FUNDACIÓN SENTIDO
FUNDACIÓN SENTIDO

1 min. de lectura

$727.734 Donados a esta fundación que desarrolla las habilidades sociales y personales de los niños, niñas y jóvenes residentes en hogares de protección, programas del Sename y/o situación de calle, a través de talleres integrales de oficios.

CORPORACIÓN CRECECHILE
CORPORACIÓN CRECECHILE

1 min. de lectura

$895.017 Donados a esta fundación que trabaja para disminuir el porcentaje de jóvenes y adultos que no han completado su escolaridad en Chile, generando nuevos proyectos en empresas, abriendo nuevas sedes de nivelación de estudios y promoviendo políticas públicas que permitan incrementar la oferta educativa disponible para ellos.
Liquid error: Could not find asset snippets/revy-upsell-script.liquid